H&M ha colocado en su nueva tienda de París un espacio en el que los clientes pueden arreglar sus prendas, customizarlas y comprar artículos para cuidarlas. Take Care, es el nombre que recibe el espacio ideado por la compañía sueca, y cuenta con máquinas de coser, hilo, parches y bordados para que los […]

Asos se suma a otras empresas del sector y deja de comercializar el mohair a través de su propia marca y de las 850 que comercializa. El último vídeo de PETA (Personas por el Trato ético de los Animales) en el que muestra algunos detalles sobre la industria del mohair en Sudáfrica (de donde proviene […]

El conglomerado francés LVMH ha abierto una sección dedicada a la joyería en su tienda online multimarca. La firma espera seguir reforzando su presencia en la web para aumentar las ventas, por lo que seguirá los pasos de sus competidores para alcanzar un lugar en uno de los mercados de lujo de más rápido […]

El récord de ventas obtenido por Inditex durante el primer trimestre del año, con unas ventas totales de 5.654 millones de euros, también tiene que ver son el proceso de expansión de sus marcas: todas las cadenas del Grupo han abierto tiendas representativas en todas las áreas geográficas. Nuevos puntos […]

¿Qué hace que una tienda de moda online sea buena? ¿Qué características necesita tener y qué creadores de tendencias hay? FashionUnited ha preguntado a un experto. Se necesitan nuevas tiendas web (de moda) y deben ser funcionales y fáciles de usar. Estos fueron los primeros adjetivos que los clientes […]

Los equipos digitales y de ingeniería de Gap Inc. han desarrollado una aplicación para la marca llamada “In Stock on Shelf”. Esta iniciativa tecnológica ofrece a los vendedores en tienda, un mecanismo para mantenerse al tanto de la disponibilidad de la mercancía en tiempo real, para que puedan asegurarse […]

La flagship del retailer japonés llega a Barcelona el próximo mes de Diciembre, coincidiendo con la campaña de Navidad. La nueva tienda tendrá una superficie de unos 1.500 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas y estará ubicada en el emblemático edificio de La Unión y El Fénix en Paseo de Gracia. […]

Women’secret, marca especializada en moda íntima de Tendam, afronta en este ejercicio un plan de expansión que fortalecerá la firma en España y Europa con la ampliación en ciudades a partir de los 50.000 habitantes en nuestro país y en Europa, destaca el impulso de la marca en Rusia, con doce nuevos […]

Brandsdistribution.com, la mayor plataforma europea de distribución de moda online entre profesionales, lanza el primer modelo de franquicia online de moda en España. Una iniciativa innovadora El sistema de franquicia online de moda permitirá a los franquiciados comenzar a vender las marcas propias […]

La firma de moda, laagam ha inaugurado su primer guideshop en España. El nuevo espacio físico ofrece una experiencia personalizada e innovadora, pues fusiona la atención tradicional con las ventas en línea. Las clientas podrán recibir asesoramiento, conocer las colecciones y recibir el pedido en un […]