Madrid - En la última jornada del World Retail Congress que tuvo lugar ayer, Enrico Mistron Vicepresidente Ejecutivo de Luxottica, participó en una mesa redonda en la que expuso cómo la compañía de gafas ha reinventado su modelo de negocio para adaptarse a las exigencias del mercado y del consumidor. […]

La marca especialista en artículos deportivos lanzó su nueva App a finales del 2017, pero ésta solo estaba disponible para los usuarios ubicados en Estados Unidos y Reino Unido. A partir de hoy, ya se podrá utilizar en España, Francia, Alemania y Canadá, tanto para iOS como para Android. Esta nueva […]

En el World Retail Congress celebrado en Madrid del 17 al 19 de Abril, Jaume Miquel (CEO de la compañía) explicó los tres grandes cambios que ha llevado a cabo en el antiguo Grupo Cortefiel (ahora Tendam), para adaptarlo al nuevo panorama. Considerado como el hombre de la renovación de uno de los grupos […]

El Presidente de El Corte Inglés ha comentado en el Retail World Congress de Madrid la importancia de adaptarse para estar a la altura de las exigencias del mercado actual, con la inversión como clave para conseguirlo. Con un legado histórico de 75 años, unas ventas anuales de 16 mil millones y 11 millones […]

En la última jornada del World Retail Congress Madrid, Dimas Gimeno ha desvelado las claves que han convertido a El Corte Inglés en uno de los actores más importantes del comercio en España. Los Grandes Almacenes llevan 75 años en el mercado y siguen siendo un referente. Han sobrevivido a la última […]

La cadena de zapaterías Flip Flop Shops, aspira expandirse en el mercado ibérico durante los próximos cinco años. Su proyecto incluye la apertura de diez tiendas distribuidas entre Portugal y España. Según el portal web Modaes, Flip Flop Shops es propiedad del grupo estadounidense Cherokee Global Brands, […]

La firma estadounidense operaba en Europa hasta que a finales del 2016 cerró sus establecimientos al encontrarse en pleno proceso de venta. La negociación terminó a principios de 2017 cuando Gildan Activewear ganó la compra de la empresa. Un año después, la marca de ropa vuelve al mercado en España […]

España podría ser el próximo destino de lujo mundial, ya que ve la recuperación económica en sus mercados de lujo y de gama alta, creciendo a un ritmo más rápido que en cualquier otro lugar del mundo. En 2017, las ventas de bienes y servicios de lujo representaron un total de 9.200 millones de euros, […]

Madrid - Iván Escudero Rial es el Director del departamento RFID de Inditex. Un departamento que lleva los últimos cinco años desarrollando este sistema de identificación por radiofrecuencia para implementarlo en las prendas de Zara. En el Retail World Congress de Madrid Iván nos ha desvelado cómo ha […]

Madrid - Sébastien Badault, (Director Internacional de la línea de Lujo y Moda de Alibaba), Adam Pritzker (Fundador de Assembled Brands) y Frédéric de Narp (CEO de Bally), han coincidido en una charla en el World Retail Congress, para hablar sobre el futuro del lujo. La primera afirmación en la que […]