La línea infantil “Boys&Girls” de Massimo Dutti, hasta ahora únicamente disponible a través de la página online de la cadena y en sus flagship stores, se ha independizado a través de un vanguardista proyecto piloto. La compañía acaba de abrir en Palma de Mallorca una novedosa tienda bajo el formato […]

Madrid- La firma de moda arranca 2019 ampliando su distribución dentro de El Corte Inglés y abre las puertas de su primer punto de venta en Valladolid. Brownie continúa fortaleciendo su estrategia de expansión y pasa a formar parte de un nuevo centro dentro de la estructura de los grandes almacenes […]

Madrid- Pull&Bear, marca de moda joven del Grupo Inditex, acaba de poner en marcha su tienda online en Estados Unidos. A través de la web pullandbear.com, la firma pone sus colecciones a disposición del público estadounidense por primera vez mediante sus propios canales de venta. Tras debutar este […]

La prestigiosa casa de modas parisina Balmain, acaba de inaugurar su impresionante nueva flagship store de París. En la célebre rue Saint-Honoré de la capital francesa. Con 2.000 metros divididos en dos plantas, se trata del mayor establecimiento con el que cuenta la firma actualmente. Suelos de madera, […]

Madrid- Muroexe supera los 3 millones en 2018 y consolida su presencia en el mercado nacional. La marca de zapatillas y complementos Muroexe ha cerrado el año 2018 con 3,2 millones de euros en ventas, lo que representa un 33 por ciento de crecimiento respecto al año anterior. El diseño minimalista producido […]

Madrid- Calzedonia, la compañía de origen italiano especializada en moda íntima, comenzará a cerrar su red de tiendas en México este mismo año después de haber rotos sus relaciones con Emeah. Su socio en el país desde la llegada de la firma hace ya veinte años. “Tenemos nueva mercancía, pero en cinco […]

La firma de moda francesa Pimkie continua con su proceso de reorganización en España, y ha presentado un nuevo Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que supondrá el cierre de 16 de sus tiendas y el despido de 89 empleados. 78 de ellos entiendas y el resto en puestos de las oficinas centrales de la […]

Buenos Aires - Más de 20 marcas eco friendly formán parte de LIMA Sustainable Concept Store. Se trata del primer punto de venta de moda y deco sostenible inaugurada hace pocas semanas en el centro comercial Jockey Plaza de Lima. La iniciativa, llevada adelante por la Asociación de Moda Sostenible de […]

La conocida firma francesa Lacoste ha presentado su nuevo concepto de tienda premium, como parte de su estrategia para renovar y reflejar su identidad de marca. “La nueva tienda Lacoste está diseñada para crear una experiencia humana y de cliente única. Es la síntesis de la marca y de su creador, René […]

Madrid- Pronovias consolida su presencia internacional con la apertura de su primer flagship store en Shanghái, en el centro comercial Plaza 66. La firma española estrena 2019 con la apertura de su primer flagship store en Asia. Este nuevo concepto de tienda de lujo se suma a la lista de espacios insignia […]

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO