• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • PdPaola inicia su plan de expansión en China: 20 nuevas tiendas en 5 años

PdPaola inicia su plan de expansión en China: 20 nuevas tiendas en 5 años

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more
Retail|JOYERÍA
Credits: Imagen: PdPaola; Barcelona store

La marca de joyería española PdPaola se ha decidido a aterrizar en China de la mano de Hui Sheng Group, que facilitará su presencia en los canales minoristas, tras conseguir que este mercado represente más del +10 por ciento de sus ventas totales.

El plan de expansión comienza con la inauguración de su primera flagship en Shanghái el 30 de abril, marcando el inicio de un ambicioso proyecto que contempla la apertura de al menos 20 tiendas más en los próximos cinco años.

A través de este movimiento estratégico, PdPaola no solo amplía su presencia global, sino que también consolida su conexión con los consumidores chinos, complementando su ya sólida presencia en el país a través de plataformas en línea como Tmall Global y WeChat Mini Program, que cuentan con una base de clientes de más de mil millones.

China ya representa más del +10 por ciento de sus ventas totales

Lo que comenzó como una visión estratégica se materializa ahora como una realidad palpable. Paola Sasplugas, cofundadora y CEO de Pdpaola, esbozó estos objetivos durante una entrevista con FashionUnited a finales de 2023, y ahora, con la apertura en China, tras establecer su primer punto de venta en México a principios de este año, avanza con paso firme hacia alcanzarlos.

“El desarrollo Retail de PdPaola en China después de operar allí de manera exitosa el canal online durante 2 años es un punto de inflexión para la compañía. Es una muestra más de nuestra voluntad de construir una marca global con fuerte presencia en los mercados más importantes del mundo para los sectores de la moda y el lujo”, ha dicho ahora Humbert Sasplugas, cofundador y CEO de la marca en un comunicado.

De este modo, la expansión en Asia representa un paso significativo para acelerar el crecimiento internacional de la marca, sumándose a la red de más de 30 tiendas propias de la marca en ciudades como Londres, Milán, Riad o la mencionada Ciudad de México, así como en ciudades clave en España como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca e Ibiza.

Además, PdPaola ha abierto recientemente nuevos puntos de venta (shops-in-shops) en El Corte Inglés de Málaga, Bilbao, Valencia, Madrid y Barcelona, que se suman a los 2000 puntos de venta multimarca con los que cuenta en todo el mundo.

Su línea de Alta Joyería está fabricada en oro reciclado de 18K y diamantes de laboratorio Credits: PdPaola
La tienda de PdPaola que pronto se inaugurará en el exclusivo iAPM Mall de Shanghai, promete ofrecer una experiencia de compra premium combinando una estética moderna con un ambiente acogedor, donde los clientes pueden sumergirse en las colecciones emblemáticas como Icons o los collares de Letras, así como explorar las piezas de su línea de Alta Joyería, elaboradas en oro de 18K y diamantes de laboratorio.
Aperturas
China
Expansion
Joyería
PdPaola