• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Top 10 de los artículos más leídos en 2017

Top 10 de los artículos más leídos en 2017

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Como cada año y para concluir 2017, FashionUnited ha recopilado los 10 artículos más leídos por nuestros lectores. He aquí una lista de temas y formatos multimedia que han interesado a los profesionales de la moda en España.

1: ¿Cuáles son las tendencias en calzado para el próximo otoño/invierno?

Para Daniel Domenecq:, Ingeniero de calzado y artículos de cuero por la Universidad de Kiev en Ucrania, y especialista en el análisis de nuevos mercados, los zapatos son un accesorio fundamental a la hora de crear la propia identidad y estilo de una persona. Desde Sartia, empresa especializada en el asesoramiento y formación para el sector del retail, realiza conferencias e informes de tendencias y colabora en los planes formativos de empresas como Sita Murt, Etxart & Panno, Javier Simorra, Cache-Cache, Morgan de Toi, Naf Naf o Tommy Hilfiger. Hoy, habla con FashionUnited sobre cómo será el calzado de la próxima temporada, cómo afecta la moda sostenible a este sector y cuáles son los ejemplos de éxito en España, entre otras muchas cosas.

2: El Top10 de bloggers españolas que tienes que seguir en los próximos años

Yo me pregunto: ¿Cuál es el puente ideal entre las marcas y sus clientes? Definitivamente… Las Fashion Bloggers. El convertirte en un blogger conocido y con muchos seguidores se ha vuelto el canal ideal para el posicionamiento y promoción de una marca dentro de diferentes mercados en el mundo; el llegar a ser una blogger importante, es difícil pero no imposible, se requiere de mucho tiempo, trabajo y sobre todo estilo y buen gusto. ¿Quién iba a decir que ser blogger se iba a convertir en uno de los trabajos más lucrativos y más exclusivos de la moda hace 5 años? Lo que antes era un hobbie ahora se ha convertido en una de las profesiones más buscadas por la mayoría de las jóvenes. En FashionUnited estamos convencidos que la moda de hoy, es mucho más popular que la de hace unos años, y todo gracias… a las fashion bloggers.

3: Martina Stoessel lanza su primera colección para El Corte Inglés

La actriz y cantante Martina Stoessel, internacionalmente conocida por su papel en la serie Violetta, ha anunciado el lanzamiento de su primera colección de moda “Tini by Martina Stoessel”, que estará disponible en España en los centros El Corte Inglés de Preciados, Parquesur, Pintor Sorolla, Málaga, Alicante y en la web de los Grandes Almacenes.

4: Tendencias clave de accesorios para primavera/verano 2018

El equipo de accesorios de Trendstop trae para ti las tendencias clave para la temporada Primavera 2018, desarrolladas de nuestras predicciones. Estas tendencias esenciales han sido creadas por nuestros expertos bajo los conceptos emergentes desde las pasarelas hasta el Street Style de las capitales de moda, para confirmar su valor comercial, al igual que su longevidad en las próximas temporadas.

5: Victoria’s Secret abrirá nueva tienda en Madrid

Madrid se verá revestido con la elegancia y el prestigio de Victoria’s Secret con una nueva sucursal que la marca abrirá en el número 14 de la calle Fuencarral. El local contará con 150 metros cuadrados de superficie.

6: En imágenes: Scalpers lanza nueva línea deportiva

La marca española, Scalpers, en colaboración con el bróker y ultradeportista Josef Ajram, lanzan su primera colección de ropa deportiva llamada: Adrenaline, la cual representa la expresión de la autoexigencia sin límites.

7: Conceptos de calzado para otoño/invierno 2018-19

Los expertos en calzado de Trendstop presentan tres temas inspiradores que afectarán las categorías de botas, tacones, y calzado deportivo en el Otoño /Invierno 2018-19 y más. Los lectores de FashionUnited descubrirán las siluetas, componentes y elementos esenciales que serán cruciales para inspirar a su próxima colección de calzado. Nuestra amplia cobertura de calzado identifica los looks más importantes de la temporada antes de analizar y evaluar su valor comercial para brindarle la mejor base posible para su toma de decisiones.

8: Los colores de las pasarelas: Tendencias de color para Otoño-Invierno 2017-18

Los expertos de pasarelas de Trendstop te ofrecen las últimas tendencias de color que emergen en las Semanas de la Moda Internacionales. Los lectores de FashionUnited descubrirán los tres colores clave que impactarán el mercado en FW 2017 18 y más allá. Cada temporada, nuestros exhaustivos pronósticos identifican las tonalidades esenciales que serán cruciales para sus colecciones, con el análisis y la evaluación del valor comercial y la longevidad de cada tendencia que le da la mejor base posible para tu toma de decisiones.

9: Las tendencias de 2017 en la industria de la moda

Para José Escudero Roldán, Responsable y profesor del área de empresa-moda en el IED Madrid y Managing Partner de la consultora estratégica BMI Capital-Spain, el pasado 2016 ha sido un año de cambios, marcado por un fuerte desequilibrio fuera y dentro de nuestro país. 365 días caracterizados por una “complicada combinación de inestabilidad geopolítica internacional (terrorismo, Donald Trump o Brexit, entre otros) aliñada con un entorno nacional que ha venido marcado por la falta de gobierno y por una campaña de invierno anormalmente calurosa”. Hablamos con él para conocer las nuevas tendencias que deberán tener en cuenta las empresas de moda durante el 2017.

10: Tendencias clave de materiales para Primavera-Verano 2018

El equipo de materiales de Trendstop trae a los lectores de FashionUnited las últimas direcciones en tejido que servirán de inspiración para las colecciones de ropa en PV18. Inicialmente identificadas por nuestros expertos en las ferias comerciales de tejidos y ahora emergiendo en las pasarelas internacionales; estas fabricaciones esenciales impactarán a través de los diferentes sectores del apparel femenino, masculino y en la ropa infantil en PV18. Nuestros reportes de temporada han sido analizados y desarrollados en términos de comercialidad y longevidad, equilibrando la direccionalidad y el desgaste y brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Foto: FashionUnited

2017
los artículos más leídos
Top 10