Tendencias clave de materiales para Primavera Verano 2018

El equipo de materiales de Trendstop trae a los lectores de FashionUnited las últimas direcciones en tejido que servirán de inspiración para las colecciones de ropa en PV18. Inicialmente identificadas por nuestros expertos en las ferias comerciales de tejidos y ahora emergiendo en las pasarelas internacionales; estas fabricaciones esenciales impactarán a través de los diferentes sectores del apparel femenino, masculino y en la ropa infantil en PV18. Nuestros reportes de temporada han sido analizados y desarrollados en términos de comercialidad y longevidad, equilibrando la direccionalidad y el desgaste y brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana Trendstop revela tres temas de materiales que servirán de inspiración para las colecciones de Primavera/Verano 2018. Soft Comforts aprovecha la tendencia atemporal y el crecimiento del loungewear con acogedoras texturas reconfortantes reelaboradas para el verano. Primary Games introduce híbridos de ropa deportiva con un énfasis en el rendimiento y la innovación, y Forest Blooms mira al mundo natural como las texturas orgánicas se refinan y refrescan con motivos de primavera.

Soft Comforts

Tendencias clave de materiales para Primavera Verano 2018

Las confecciones suaves al tacto dan un aspecto reconfortante al armario del verano, mejorado por los volúmenes inflados y las manijas acogedoras. Las texturas de doble punto y los hilos suaves crean acabados tipo buceo limpios con volumen extra, mientras que las texturas rústicas se suavizan con toallas y técnicas de apilado y las superficies acolchadas imitan el cordón de nervaduras para crear un interés superficial añadido.

Primary Games

Tendencias clave de materiales para Primavera Verano 2018

Las telas se inspiran en el mercado de la ropa deportiva con un enfoque en aspectos de prendas de alto rendimiento y características técnicas e innovaciones híbridas. Los brillos primarios y audaces ganan profundidad y dimensión de los revestimientos brillantes, mientras que algunos detalles dan un encanto ‘retro’ a las telas de deporte en la textura. Los aspectos de alta tecnología vienen a través de prendas de calidad ligera.

The Placement Patch

Tendencias clave de materiales para Primavera Verano 2018

Los materiales SS18 se acercan a la naturaleza con un concepto que abarca texturas orgánicas enredadas y cualidades terrenales de maleza en verdes frondosos y tonos de menta desteñidos para refrescar la paleta. Tomando la inspiración del follaje del bosque, los bordados y el cordón puro que utilizan los motivos del verdor y las formaciones densamente enmarañadas, mezclan sensaciones pesadas y delicadas.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited podrán tener un acceso gratuito al Reporte de Trendstop de Materiales de Primavera Verano 2018, que resume las historias claves de la temporada con mucha información vital e importante. Simplemente da clic en el banner para ver ahora.

Tendencias clave de materiales para Primavera Verano 2018

Trendstop.com es una de las agencias de venta de tendencias para moda y profesionales creativos, reconocidos por sus análisis y opiniones. Sus clientes incluyen a H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izq. a der.: Kadet, Christian Dada, Les Benjamins, Rajesh Pratap Singh, Alex Mullins, Schnayderman's, Mooyul Vlades, Liam Hodges, Angelos Frentzos. Todos: Fall Winter 2017-18.

 

Related Products

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO