• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias Clave de Accesorios para Primavera Verano 2018

Tendencias Clave de Accesorios para Primavera Verano 2018

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de accesorios de Trendstop trae para ti las tendencias clave para la temporada Primavera 2018, desarrolladas de nuestras predicciones. Estas tendencias esenciales han sido creadas por nuestros expertos bajo los conceptos emergentes desde las pasarelas hasta el Street Style de las capitales de moda, para confirmar su valor comercial, al igual que su longevidad en las próximas temporadas.

Los lectores obtienen un vistazo exclusivo de tres tendencias de accesorios esenciales que aparecen en nuestro Pronóstico de Accesorios SS18. Cat Eye Curves vuelve a trabajar siluetas clásicas de ojos de gato con las construcciones ablandadas, mientras que el Crystalline Coral hace referencia a las formas agudas y orgánicas en joyas incrustadas en collares. Los bolsos de gran tamaño son lo suficientemente suaves como para acurrucarse en The Oversized Cuddle Cluth, ya que los cueros suaves y el ante de terciopelo crean formas maleables.

Cat Eye Curves

Las siluetas clásicas de ojo de gato se vuelven a trabajar con las formas ovales y los bordes redondeados, creando una forma más curvilínea. Las esquinas afiladas y los bordes afilados son redondeados apagándose a una toma más suave en los estilos retros realzados por el alambre fino y las construcciones sin marco.

Crystalline Coral

Cristales relucientes hacen referencia a los arrecifes de coral como fragmentos de piedras preciosas, dónde además, se presentan en capas vienen en tonos oceánicos translúcidos. Las joyas incrustadas y los colgantes con insertos gigantescos de ónice con facetas acentuados con brillantes y diamantes, tienen forma de flores de mar y anémonas.

The Oversized Cuddle Cluth

Los bolsos clutch de gran tamaño son lo suficientemente suaves como para acurrucarse en una proporción XXL, los acabados son súper táctiles y blandos. Los cueros dóciles y el terciopelo crean formas maleables desestructuradas, moldeando la almohadilla al cuerpo para un estilo cómodo.

Exclusive Offer

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al Trendstop's Spring Summer 2016 Bags Forecast, un informe esencial que presenta los principales temas y siluetas de la temporada para el mercado de accesorios. Simplemente haga click en el banner para recibir tu informe complementario.

Trendstop.com es una de las agencias de venta de tendencias para moda y profesionales creativos, reconocidos por sus análisis y opiniones. Sus clientes incluyen a H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Marco De Vincenzo Spring Summer 2017, Y Project Spring Summer 2017, Kenzo Spring Summer 2017, Lanvin Spring Summer 2017, Salvatore Ferragamo, Jil Sander Spring Summer 2017, Street Style de Milán.

Trendstop