En imágnes: Scalpers lanza nueva línea deportiva

Ciudad de México – La marca española, Scalpers, en colaboración con el bróker y ultradeportista Josef Ajram, lanzan su primera colección de ropa deportiva llamada: Adrenaline, la cual representa la expresión de la autoexigencia sin límites.

Ajram por esta ocasión, ha puesto toda su experiencia en el diseño de una colección donde se unen la comodidad y diseño. La nueva colección Adrenaline ha sido testada por Josef en pruebas tan exigentes como la Marathon de Nueva York.

Los precios de la colección varían entre los 40 euros a los 168 euros, los productos están hechos por tejidos especializados a prueba de agua y a prueba de viento, cuentan con bolsillos invisibles y cremalleras inyectadas, al igual que de espacios para colgar los auriculares y detalles reflejantes para ser visto con mayor facilidad. Los colores de la colección son en su mayoría oscuros, como el negro, azul marino y gris. Descubre con nosotros la colección en este reporte en imágenes:

En imágnes: Scalpers lanza nueva línea deportivaEn imágnes: Scalpers lanza nueva línea deportivaEn imágnes: Scalpers lanza nueva línea deportivaEn imágnes: Scalpers lanza nueva línea deportivaEn imágnes: Scalpers lanza nueva línea deportivaEn imágnes: Scalpers lanza nueva línea deportivaEn imágnes: Scalpers lanza nueva línea deportiva

Fotografías: Scalpers

 

Related Products

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO