• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Los colores de las pasarelas: Tendencias de color para Otoño/Invierno 2017 - 18

Moda

Los colores de las pasarelas: Tendencias de color para Otoño/Invierno 2017 - 18

Por FashionUnited

22 mar. 2017

Los expertos de pasarelas de Trendstop te ofrecen las últimas tendencias de color que emergen en las Semanas de la Moda Internacionales. Los lectores de FashionUnited descubrirán los tres colores clave que impactarán el mercado en FW 2017 18 y más allá. Cada temporada, nuestros exhaustivos pronósticos identifican las tonalidades esenciales que serán cruciales para sus colecciones, con el análisis y la evaluación del valor comercial y la longevidad de cada tendencia que le da la mejor base posible para tu toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop revela tres direcciones de color que influirán en las paletas de color de moda de otoño/invierno 2017-18. Céline Green aporta frescura vibrante y una sensibilidad de alta moda a la moda femenina, mientras que los tonos Caramel Toffee aclaran los marrones invernales mientras conservan una sensación rica y lujosa. Plasma Red agrega un tiro dinámico de color a FW2017-18, principalmente a siluetas deportivas y casuales con toques fuertes e impactantes.

Céline Green

Los accesorios de manta que asaltaron el desfile de Céline son la inspiración para los vibrantes tonos verdes de la temporada. Las prendas en tejido de punto y los accesorios son complementados con tonos fuertes que contrastan con fabricaciones suaves y táctiles. Las tonalidades vívidas elevan una base del núcleo de negro y de color caqui e introducen un elemento de alta moda al casual.

Caramel Toffee

Identificado por primera vez en nuestro Pronóstico de color de Otoño/Invierno 2017-18, Caramel Toffee aporta un tono suave y cálido a los tonos marrones terrenales. Los moldes de caramelo blando dan un tono de caramelo dulce y pegajoso a la paleta y dan a la piel pesada y fabricaciones de lana una sensación aligerada pero lujosa.

Plasma Red

Los tonos rojos brillantes hacen su marca como color dominante para la estación. Los tonos primarios tienen una calidad casi luminosa que crea el máximo impacto en las pasarelas con todo el aspecto de un solo color. Lejos de las pasarelas, Plasma Red es un tono de acento dinámico que añade un atractivo urbano deportivo a la ropa y accesorios.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al reporte de Otoño/Invierno de Trendstop 2016-17 Color , que incluye el Informe de Desfiles, presentando los colores clave de la pasarela y las aplicaciones de los diseñadores más importantes. Simplemente haz clic aquí para recibir su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las principales agencias de previsión de tendencias del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Céline, Christopher Kane, Stella McCartney, Jil Sander, Toga, Miu Miu, Calvin Klein, MSGM. Todo: Otoño Invierno 2017-18.