• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Martina Stoessel lanza su primera colección para El Corte Inglés

Martina Stoessel lanza su primera colección para El Corte Inglés

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

La actriz y cantante Martina Stoessel, internacionalmente conocida por su papel en la serie Violetta, ha anunciado el lanzamiento de su primera colección de moda “Tini by Martina Stoessel”, que estará disponible en España en los centros El Corte Inglés de Preciados, Parquesur, Pintor Sorolla, Málaga, Alicante y en la web de los Grandes Almacenes.

Martina desembarca en esta nueva aventura y se adentra en el mundo de la moda con su primera colección, inspirada en su pasión por la moda y su estilo personal. La colección incluye un amplio rango de prendas, como camisetas, blusas, chaquetas, vaqueros, monos... y está dirigido a jóvenes adultas seguidoras de Tini. La colección primavera/verano de 2017 está realizada en una mezcla de materiales, desde gasas fluidas a denim, y en diferentes tonos como negro, blanco, azul eléctrico o fucsia. Además, Martina llevará a sus millones de seguidores online tras las cámaras de todo el proceso de creación de su colección a través de una serie de vídeos exclusivos en su canal de YouTube, fundado en abril de 2016. “Estoy tremendamente feliz y emocionada con este nuevo reto”, dice Martina Stoessel. Y añade: “Me ha encantado cada parte del proceso de diseño y me identifico mucho con las increíbles piezas de la colección que hemos creado. Esto es algo con lo que siempre he soñado y que ahora se está haciendo realidad”.

Francesca Gianesin, vicepresidente de moda y estilo de vida, The Walt Disney Company EMEA, también se ha mostrado satisfecha con esta colaboración: “Trabajar con Martina en su primera colección de moda, ha sido un auténtico placer y un proceso muy inspirador. Martina es parte de nuestra familia y nos pareció algo natural que dirigiera su creatividad a nuevos proyectos como su línea de moda. Estamos seguros de que esta colección gustará no solo a sus fans, sino a otras jóvenes como ella, que tengan un fuerte sentido de la moda y del estilo”.

Disponible a partir del 20 de marzo, los precios de las prendas están en un rango entre 19,99 a 69,99 euros.

El Corte Inglés
martina stoessel