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Los 10 artículos de 2020 más leídos por los lectores de FashionUnited

Por FashionUnited

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Moda

Como todos los años, FashionUnited España ofrece una retrospectiva y un resumen de lo mejor y más destacado del último año. Hoy la redacción de FashionUnited España comparte los 10 artículos más leídos de 2020, para que puedas volver a leerlos.

10. Mascarillas: Un resumen de las mejores

Crédito de foto: Cortesía de Armedangels y Yrurari

El uso obligatorio de mascarillas a partir de junio, cuando tanto el gobierno español como el resto de gobiernos del mundo estrenaron su plan de desescalada, estimuló la creatividad de los diseñadores, uno de los pocos efectos positivos de la pandemia. Mirando hacia el futuro, la autora de este artículo se pregunta: Las mascarillas pueden convertirse en un accesorio de moda?

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  • Mascarillas: Un resumen de las mejores

  • 9. La Generalitat de Cataluña rectifica y adelanta la reapertura de los centros comerciales

    Crédito de foto: Generalitat de Catalunya

    En el mes de noviembre, Cataluña acaparaba las noticias sobre el coronavirus. El gobierno de la Generalitat había previsto imponer el cierre de los centros comerciales de la comunidad hasta el 21 de diciembre. Sin embargo, más tarde anunció el adelantamiento de la reapertura de sus centros comerciales al 7 de diciembre. Una buena noticia para el sector retail catalán, aunque esa fecha supuso perder los ingresos del Black Friday.

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  • 8. Las 5 tendencias para el verano 2020 que verás en todas las tiendas

    Crédito de foto: Cortesía de FRNCH

    FashionUnited revela cinco tendencias clave para el próximo Verano 2021, para que las tiendas mejoren sus escaparates y atraigan a más consumidores, tanto a nivel online como a pie de calle.

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  • 7. Las zapatillas que dominarán 2020

    Crédito de foto: Cortesía de StockX, Dior y Nike

    El año 2020 ha sido un buen año para los fabricantes de zapatillas deportivas. Según los datos de la compañía estadounidense SotckX, empresa líder en el mercado de la compraventa de zapatillas, su volumen de ventas de esta categoría específica de zapatillas alcanzó el billón de pares de zapatillas vendidas. FashionUnited hizo una predicción de los diseños y modelos vistos en las pasarelas y que conquistarán el asfalto en 2020.

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  • Las zapatillas que dominarán 2020

  • 6. Tendencias: ¿Cuáles serán las claves para la temporada Primavera/Verano 2021?

    Crédito de foto: STYLEDUMONDE a través de Copenhagen Fashion Week

    Aunque el mundo sigue bajo el control del coronavirus y las tendencias son un tanto inciertas, según Célina Bailly, directora del libro de tendencias Women's Casual de la agencia Promostyl, los consumidores buscarán siluetas rotundas y elementos destacados para la temporada Primavera/Verano 2020.

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  • 5. Los jeans más vendidos de las 9 mejores marcas de denim

    Crédito de foto: Closed, Pedal Pusher, via Facebook

    Los vaqueros son un básico de fondo de armario. Convertidos en una prenda imprescindible, FashionUnited preguntó a las nueve marcas líderes del mercado vaquero cuáles fueron sus modelos más vendidos en 2020.

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  • 4. Inditex da el salto a WhatsApp

    Crédito de foto: Massimo Dutti, página oficial

    En un nuevo esfuerzo por acelerar la adaptación de sus servicios a “la nueva normalidad”, la compañía española Inditex, líder en el sector retail a nivel internacional, estrenó en mayo su nuevo servicio de atención al cliente con WhatsApp. La integración digital de la atención al cliente del Grupo, fue testada por primera vez con Massimo Dutti. El nuevo ‘espacio digital’ de la matriz de Inditex, cuenta también con varios privilegios para los clientes que lo utilicen.

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  • Inditex da el salto a WhatsApp

  • 3. Las 10 reflexiones de Pablo Isla (Inditex) ante la reconstrucción: “Nos encontramos en una situación peor que otros países”

    Crédito de foto: Inditex, fotografía de archivo

    En la cumbre para la reconstrucción de la economía nacional “Empresas españolas liderando el futuro” celebrada el 15 de junio, y organizada por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Pablo Islas, el presidente del grupo Inditex, tomó la palabra para compartir sus 10 reflexiones sobre las medidas que se deberán implementar para asegurar e impulsar la recuperación de la economía española y la generación de empleo.

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  • Las 10 reflexiones de Pablo Iglesias (Inditex) ante la reconstrucción: “Nos encontramos en una situación peor que otros países”

  • 2. Fashion Week: diez tendencias de moda que marcarán el Otoño-Invierno 2020-21

    Crédito de foto: Cortesía de Chanel

    En marzo, FashionUnited elaboró una lista con las tendencias más destacadas de las principales pasarelas internacionales para la temporada Otoño-Invierno 2020-21. Todavía siguen vigentes.

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  • 1. Decathlon lanza sus primeras mascarillas para deportistas certificadas, reutilizables y 100 por cien reciclables

    Crédito de foto: Cortesía de Decathlon

    En junio, la multinacional de artículos deportivos Decathlon, incorporó a su catálogo de productos las primeras mascarillas certificadas para deportistas. Con el lanzamiento, la compañía quería facilitar la transición a la nueva normalidad. Las mascarillas de Decathlon son aptas para todo tipo de deporte o ejercicio “moderado” y ante todo protegen contra la contaminación por coronavirus, además de ser reutilizables y 100 por cien reciclables.

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  • Decathlon lanza sus primeras mascarillas para deportistas certificadas, reutilizables y 100 por cien reciclables
  • Imagen principal: STYLEDUMONDE a través de Copenhagen Fashion Week

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