Artículos por FashionUnited Media
El lujo se encuentra con la vida: Ropa que te acompaña en todo momento
La moda de lujo se ha asociado durante mucho tiempo con la exclusividad, la delicadeza y una ocasional sensación de impracticabilidad. Pero la generación actual de mujeres trabajadoras se plantea preguntas diferentes: ¿Puede el lujo seguir el ritmo de mi vida? ¿Puede empoderarme sin frenarme? ¿Puede acompañarme en todo, desde los desafíos de la...
Moda Partner Contentcargando...
Más que una venta adicional: cómo My Jewellery otorga protagonismo a los accesorios en el canal mayorista
En los últimos años, My Jewellery se ha consolidado como una marca líder de accesorios, con una conexión directa con la Generación Z. Lo que comenzó como un exitoso modelo de venta directa al consumidor se ha transformado en una estrategia híbrida, donde el canal mayorista se ha convertido en un motor clave de crecimiento. En una conversación...
Moda Partner Contentcargando...
LynnSophie®: Moda inteligente para la vida ajetreada de las madres profesionales
Para las madres enfocadas en sus carreras, el tiempo es oro, y la ropa que complica el día simplemente no tiene cabida. El armario moderno debe hacer más que vestir a una mujer; tiene que apoyarla. Presentamos LynnSophie®: la marca holandesa de lujo que crea prendas esenciales elevadas que encarnan un diseño funcional. La respuesta de la marca...
Moda Partner Contentcargando...
GAS Jeans: Reflexionando sobre la evolución de un icono del denim
GAS Jeans celebra su 40 aniversario, y queda claro que el camino recorrido en materia de reinvención, sostenibilidad y expansión internacional ha moldeado de forma decisiva el rumbo de la marca. Lo que comenzó como un nombre consolidado en el universo del denim ha evolucionado hacia una firma que combina herencia y modernidad, dirigida a un...
Moda Partner Contentcargando...
Lujo funcional: LynnSophie® presenta el power dressing para madres profesionales
Hay una situación que muchas madres profesionales conocen demasiado bien: una reunión de directorio a las 9, recoger a los niños al mediodía y una cena con clientes a las 7 de la tarde — todo sin un momento para cambiarse de ropa. ¿El reto? Encontrar un conjunto que se adapte a cada momento sin sacrificar comodidad, seguridad o elegancia. Es aqu...
Moda Partner Contentcargando...
My Jewellery abre su boutique número 40: el papel del retail físico en una estrategia omnicanal
La firma neerlandesa de joyería y estilo de vida My Jewellery celebra un hito clave: la apertura de su boutique número 40. La nueva tienda, ubicada en Hasselt (Bélgica), no solo representa el crecimiento físico de la marca, sino que también refuerza su ambiciosa estrategia omnicanal, con la que consolida progresivamente su posición en el...
RetailPartner Contentcargando...
Trabajar en Nike: El poder del movimiento
“Si tienes un cuerpo, eres un atleta.” Con estas palabras, el cofundador Bill Bowerman sentó las bases de una cultura que aún hoy constituye el corazón de NIKE, Inc. Esta convicción no solo impulsa el diseño de productos y las campañas de marketing, sino que también da forma a la manera en que la compañía se relaciona con su gente. En Nike, la...
Moda Partner Contentcargando...
Tessa Koops celebra 12,5 años de trayectoria: “La moda es movimiento, no encasillamiento”
Tessa Koops celebra esta temporada un hito muy especial: su marca cumple 12,5 años. Lo que comenzó como un sueño en su infancia se ha convertido en una firma de moda consolidada, reconocida por su singularidad, estampados eclécticos pero armoniosos y siluetas femeninas. Con una clientela fiel y una visión clara sobre la moda y el emprendimiento,...
Moda Partner Contentcargando...