Artículos por FashionUnited Media
My Jewellery abre su boutique número 40: el papel del retail físico en una estrategia omnicanal
La firma neerlandesa de joyería y estilo de vida My Jewellery celebra un hito clave: la apertura de su boutique número 40. La nueva tienda, ubicada en Hasselt (Bélgica), no solo representa el crecimiento físico de la marca, sino que también refuerza su ambiciosa estrategia omnicanal, con la que consolida progresivamente su posición en el...
RetailPartner Contentcargando...
Trabajar en Nike: El poder del movimiento
“Si tienes un cuerpo, eres un atleta.” Con estas palabras, el cofundador Bill Bowerman sentó las bases de una cultura que aún hoy constituye el corazón de NIKE, Inc. Esta convicción no solo impulsa el diseño de productos y las campañas de marketing, sino que también da forma a la manera en que la compañía se relaciona con su gente. En Nike, la...
Moda Partner Contentcargando...
Tessa Koops celebra 12,5 años de trayectoria: “La moda es movimiento, no encasillamiento”
Tessa Koops celebra esta temporada un hito muy especial: su marca cumple 12,5 años. Lo que comenzó como un sueño en su infancia se ha convertido en una firma de moda consolidada, reconocida por su singularidad, estampados eclécticos pero armoniosos y siluetas femeninas. Con una clientela fiel y una visión clara sobre la moda y el emprendimiento,...
Moda Partner Contentcargando...