Artículos por FashionUnited Media
El contenido de FashionUnited Media lo elaboran nuestros editores en colaboración directa con socios estratégicos. Juntos transforman las historias de marca en relatos atractivos e informativos, pensados para la audiencia de FashionUnited. Desde entrevistas a CEOs hasta reportajes sobre nuevas colecciones o incorporaciones de talento, FashionUnited Media aporta valor editorial al contenido de marca mediante una narrativa cuidada y un enfoque relevante para la industria.
Una empresa, múltiples trayectorias: Un pasaporte al universo de marcas de VF
En VF, las carreras no siguen una línea recta; viajan a través de la cultura urbana y los parques de skate con Vans, suben por las crestas alpinas con The North Face, se adentran en el patrimonio urbano con Timberland o viajan a través de mochilas y bolsos de JanSport, Kipling y Eastpak. Pocos grupos de moda pueden presumir de una gama tan...
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Cómo Gap orquestó silenciosamente uno de los regresos más impresionantes de la industria de la moda en TikTok
Hace algunos años, la marca estadounidense de denim Gap parecía un recuerdo que se desvanecía. Antaño sinónimo de básicos sencillos y del estilo clásico de los años 90, para los consumidores más jóvenes evocaba más las salidas al centro comercial de la infancia que la cultura contemporánea. Los básicos seguían presentes, pero la relevancia había...
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Espíritu independiente, energía compartida: Dentro del mundo retail en expansión de New Balance
Entra hoy en cualquier tienda de New Balance y lo notarás al instante: una mezcla equilibrada de herencia, comunidad y energía con visión de futuro. Es una atmósfera retail moldeada no solo por el diseño y el producto, sino por las personas que dan vida a los valores de la marca cada día. A medida que la firma de sportswear estadounidense...
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Superdry recupera la rentabilidad con un estilo preppy y un nuevo posicionamiento de marca: una conversación con su CEO, Julian Dunkerton
Superdry está reescribiendo su historia. Apenas un año después de registrar pérdidas, la firma de moda británica ha vuelto a ser rentable, con un beneficio ajustado antes de impuestos de 33,8 millones de libras para 2025. Este resultado marca el inicio exitoso de un ambicioso plan de transformación que incluye una reestructuración aprobada por...
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Marketplace sin barreras: un comienzo sin complicaciones en ABOUT YOU
““Queremos ser el lugar donde las marcas crecen y se hacen grandes”, afirmó sin dudar Tarek Müller, cofundador y codirector general de ABOUT YOU, en una conversación anterior con FashionUnited. ABOUT YOU sigue este camino de forma consecuente: el marketplace crece y demuestra lo fácil que es para las marcas de moda vender en la plataforma. Con...
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La comunidad de My Jewellery: “tus fans son tus mejores influencers”
El éxito radica en la historia que una marca cuenta y en la comunidad que se identifica con ella. Quien piense que My Jewellery es solo una marca de joyas y ropa no entiende la clave de cómo logra captar la atención de la Generación Z como ninguna otra. My Jewellery, que nació de la pasión por las joyas y la autoexpresión de su fundadora, Sharon...
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El "travel retail" como canal de crecimiento: marcas que se posicionan en el mapa mundial
Los aeropuertos se están transformando a gran velocidad en auténticos hubs de retail con su propia experiencia de marca y estrategia comercial. El travel retail se ha consolidado como un canal que atrae cada vez a más marcas de moda. Los aeropuertos son lugares donde los consumidores entran en “modo vacaciones”, están abiertos a las compras por...
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El renacimiento del maxivestido: un básico indispensable en la moda actual
En el ritmo siempre cambiante de la moda, el maxivestido se mantiene como una prenda versátil, expresiva y muy valorada. Más que un simple vestido, simboliza libertad de movimiento, feminidad e individualidad. Con sus líneas fluidas y sus múltiples posibilidades de estilismo, el maxivestido continúa siendo una poderosa herramienta de autoexpresi...
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Colección SS26 de Tessa Koops: inspirada en The White Lotus, con color, audacia y alegría de vivir
Para su colección Primavera/Verano 2026, Tessa Koops se deja llevar por el universo de The White Lotus, la serie de HBO conocida por sus atmósferas sensuales y su lujo vacacional. Una fuente de inspiración poco convencional, pero precisamente por eso tan acertada. “Ese sentimiento de escapada ideal es fundamental para mí en una colección de...
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La diseñadora afincada en Ámsterdam con una visión clara de la individualidad: conoce a Tessa Koops
Desde hace más de una década, la diseñadora de moda neerlandesa Tessa Koops crea prendas femeninas y expresivas que combinan estampados llamativos con siluetas elegantes. Conocida en los Países Bajos por su característico uso del color y un diseño cargado de nostalgia, Koops ha cultivado una fiel comunidad de mujeres seguras de sí mismas que...
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