• Inicio
  • Special Pages
  • Pasaporte Digital de Productos - DPP Moda

Pasaporte Digital de Productos - DPP Moda

¿Qué es el Pasaporte de Producto Digital? Oficialmente denominado Pasaporte Digital de Producto (DPP, por sus siglas en inglés), a través de esta herramienta se exigirá a las marcas recopilar y compartir datos de todo el ciclo de vida de un producto. Estos serán accesibles a través de un “gemelo digital” que consistirá en una representación virtual que refleja todas las características y detalles del producto en tiempo real.

Empresas

Hohenstein adquiere una participación en GTS: “Los datos se convierten en la columna vertebral de la economía circular”

La agencia global especializada en pruebas e investigación textil, Hohenstein, ha adquirido una participación en la empresa Global Textile Scheme GmbH (GTS). Con esta alianza estratégica, Hohenstein refuerza su compromiso con la digitalización del sector, respaldando a GTS en su objetivo de automatizar el intercambio de datos a lo largo de toda...

cargando...

Moda Featured

Paris/64 se arranca con su propio Pasaporte Digital de Producto (con experiencia de realidad aumentada)

Madrid – La cada vez más en boga firma de moda española Paris/64, se acaba de arrancar con la puesta en marcha de su propio “Pasaporte Digital de Producto”. Iniciativa que, en forma de experiencia piloto, acaban de poner en práctica a través del lanzamiento de una colección cápsula, producida en edición limitada, compuesta por un total de, como...

cargando...