• Inicio
  • Special Pages
  • Pasaporte Digital de Productos - DPP Moda

Pasaporte Digital de Productos - DPP Moda

¿Qué es el Pasaporte de Producto Digital? Oficialmente denominado Pasaporte Digital de Producto (DPP, por sus siglas en inglés), a través de esta herramienta se exigirá a las marcas recopilar y compartir datos de todo el ciclo de vida de un producto. Estos serán accesibles a través de un “gemelo digital” que consistirá en una representación virtual que refleja todas las características y detalles del producto en tiempo real.

Featured
Moda

Con piel de uva y pasaporte digital: Qosmic, o cómo la innovación en moda también habla español

Madrid – A curso cerrado, empezamos a redirigir ya nuestra mirada hacia la próxima “rentrée” del final de verano, un momento en el que el mundo empresarial y económico volverá a su plena actividad, dibujando justamente el entorno sobre el que desde Qosmic buscarán escalar en su posicionamiento como firma especializada en bolsos y maletines para...

cargando...

Member
Empresas

Hohenstein adquiere una participación en GTS: “Los datos se convierten en la columna vertebral de la economía circular”

La agencia global especializada en pruebas e investigación textil, Hohenstein, ha adquirido una participación en la empresa Global Textile Scheme GmbH (GTS). Con esta alianza estratégica, Hohenstein refuerza su compromiso con la digitalización del sector, respaldando a GTS en su objetivo de automatizar el intercambio de datos a lo largo de toda...

cargando...