• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Fashion Quiz: un repaso al mundo de la moda en mayo

Fashion Quiz: un repaso al mundo de la moda en mayo

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Diseño por Alicia Reyes Sarmiento

Con mayo ha llegado el buen tiempo, lo que ha llevado a reconocidos pure players digitales, que desarrollan su negocio eminentemente a través del canal online, a probar las aceras de las principales arterias comerciales del país.

Este ha sido un mes marcado musical y estilísticamente por Eurovisión y esos aires de la Feria de Abril, cuya cita este año no ha hecho honor a su nombre, pero sí que ha arrasado con la influencia de sus volantes fuera del albero del Real.

Desde FashionUnited le ofrecemos la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos sobre lo acontecido en el mundo de la moda con este Fashion Quiz.

Puede disfrutar del quiz a continuación:

Respuestas

Imagen de Alex Azabache vía Unsplash

1. Madrid. Un estudio realizado por los investigadores de la consultora británica WeThrift destaca a Madrid como la primera de entre las mejores ciudades de Europa para ir de compras, Barcelona en cuarto puesto y Valencia en treceavo hacen de España el país con mayor cantidad de ciudades que invitan a ir de compras.

Puede leer el artículo completo aquí.

Shein, fotografía de archivo/Amazon Style/cofundador de Nude Project.

2. Han abierto tienda física. Shein, el minorista chino más de moda entre las nuevas generaciones; Amazon, de la mano de su línea de moda “Amazon Style” y la marca de streetwearespañola Nude Project de colecciones inclusivas y genderless han compartido, además de su cualidad de “pure player digitales”, la apertura de sus diferentes tiendas físicas

Puede encontrar toda la información a continuación:
Modelo de zapatilla Nike con la etiqueta de garantía “Verified Authentic” de StockX. StockX, página oficial.

3. Nike. La multinacional estadounidense Nike, compañía líder a escala global del sector de la moda y de los artículos deportivos, se enfrenta al martekplace especializado en la compra/venta de artículos singulares de las categorías de moda, calzado, electrónica, coleccionables, complementos y relojería SotckX, compañía a la que acusa ahora de la venta de piezas falsificadas.

Puede leer el artículo completo aquí: Si quiere saber más, también puede leer:
Imagen: Balenciaga Paris Sneaker, a través de la página web de Balenciaga

4. Balenciaga. No es frecuente que una zapatilla pueda sorprender y causar antipatía a partes iguales, pero la última edición limitada de las zapatillas de Balenciaga, "Paris full destroyed", fabricadas en algodón y goma desgastados, puestas en venta a unos 1.450 euros, lo ha conseguido.

Puede leer el artículo completo aquí.

Imagen por cortesía de Redress Design Award

5. Dos. Drina Marco y Micaela Clubourg representan a España como finalistas del Redress Design Award tras competir por el pase en la segunda fase de la clasificación contra otros 25 concursantes procedentes de todas partes del mundo por este premio impulsado por el Gobierno de Hong Kong y que es reconocido como uno de los más relevantes del panorama del diseño de moda sostenible a nivel mundial.

Puede leer el artículo completo aquí: Si quiere saber más, también puede leer:

También puede probar sus conocimientos sobre el mundo de la moda con los FashionQuiz de Abril y Marzo

FASHION QUIZ