ENTREVISTA El Grupo Calzedonia va viento en popa. En 2016, ha registrado un crecimiento de los ingresos, alcanzando los 2.128 millones de euros, un aumento del 5,4 por ciento con respecto al año anterior. Todas sus marcas han contribuido al crecimiento global: Calzedonia ha conseguido unas ventas de […]

ANALISISHasta la fecha, Estados Unidos era el refugio favorito de las marcas de moda deportiva, que querían convertirse en las favoritas de sus 321 millones de habitantes. Sin embargo, China ha ganado rápidamente posiciones en este sector, con las principales marcas nacionales e internacionales tratando […]

La heredera de la firma de moda Nina Ricci fue condenada el viernes por el tribunal de apelación de París a una pena de tres años de prisión en suspenso y a un millón de euros de multa por ocultar millones de euros a hacienda durante años. Esta pena de "tres años de prisión va totalmente acompañada […]

CDMX – La marca de ropa deportiva y productos para el aire libre, JD Sports, recibió la aprobación inmediata de las autoridades de Competencia y Mercados para iniciar los trámites de adquisición de Go Outdoors por 145 millones de dólares. El anuncio de la aprobación llega 6 meses después de que la noticia […]

En un giro de acontecimientos propio de ‘Crónica de una muerte anunciada’, la cadena estadounidense de moda para adolescentes Rue21 solicitó protección frente a la bancarrota (conocida como Chapter 11) el lunes en un tribunal de Pennsylvania. La directora ejecutiva de Rue21, Melanie Cox, explicaba así […]

La marca italiana ha aumentado sus ingresos un 1,2 por ciento en los meses de enero a marzo de 2017. Este incremento se debe fundamentalmente por los buenos resultados del canal mayorista que ha registrado un crecimiento del 6,3 por ciento, mientras que las ventas online han aumentado más del 30 por […]

La caída de interés en el deporte, la falta de superestrellas que ‘tiren’ de los patrocinios de la marca y un consumidor aun reacio a gastar en necesidades secundarias, las principales razones de Adidas para seguir el ejemplo de Nike y despojarse de sus marcas de moda y accesorios de golf. El jueves, […]

Al parecer, el minorista de ropa adolescente estadounidense está trabajando con un banco de inversión para gestionar las ofertas de compra que podría estar recibiendo de otros minoristas. Abercrombie & Fitch habría contratado al banco de inversión Perella Weinberg Partners para manejar esas posibles […]

Tricot arrancó en la década de los cincuenta cuando la familia Pollak, con una larga tradición en el sector textil- quiso lanzar su propia cadena de moda, vendiendo telas y tejidos para hombres, mujeres y niños. Sólo tejidos. El primer local de Tricot abrió sus puertas en 1955 en pleno centro de Santiago. […]

El esperado baby boom en China ahora que el gobierno ha abolido la controvertida política del hijo único, promete ser un filón para las marcas de moda infantil y premamá. Dispuesta a ser de las primeras en aprovecharlo, la marca británica Seraphine, apuesta por conquistar el mercado chino. En una entrevista […]

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