ANÁLISISLa posible salida a bolsa de Marc Jacobs ha hecho – y sigue haciendo – correr ríos de tinta. Dentro de la industria de la moda, es un secreto a voces que Marc Jacobs ha estado preparando su marca para una oferta pública de acciones (IPO por sus siglas en inglés) o salida a bolsa durante al menos […]

ANÁLISISLos principales movimientos de divisas y el lastre de un débil negocio azucarero tienen la culpa del recorte en las ganancias de Associated British Foods (ABF.L). Ni siquiera un fuerte beneficio operativo en Primark, joya de la corona del grupo, ha sido suficiente para compensar un período débil […]

Mango cerró el ejercicio 2014 con una facturación del Grupo Consolidado Mango Mng Holding de 2.017 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,3 por ciento con respecto a 2013, y con un Ebitda de 223 millones de euros. Dada la presencia internacional de la marca, el 82 por ciento de la facturación […]

ANÁLISISMothercare mejoró sus ventas nacionales e internacionales durante el cuarto trimestre, aunque el minorista británico sigue advirtiendo sobre los efectos cambiarios. "El último trimestre está en línea con nuestro plan. En el Reino Unido la estrategia de reducción de la actividad de promoción […]

ANÁLISIS Debenhams le ganó la partida a la industria esta semana cuando registró resultados positivos en el primer semestre, en comparación con las débiles cifras previstas por el mercado. En consecuencia, la acción se recuperó en la Bolsa de Valores de Londres, tocando un máximo de 15 meses. Las acciones […]

ANALISISBurberry Group PLC se ha beneficiado de un fuerte aumento de ventas en tiendas comparables durante su segundo semestre fiscal gracias al impulso renovado de su campaña ‘Made in Britain’ – principalmente de gabardinas y bufandas – y de la personalización de prendas de culto como sus ponchos. […]

Las ventas del grupo de moda y perfumería Puig ascendieron levemente en 2014 a 1.508 millones de euros, un 0,6 por ciento más que el año anterior, y un beneficio neto atribuido de 177 millones de euros, el 0,8 por ciento más. Se trata de un crecimiento menor respecto al registrado en el 2013, cuando […]

LVMH ha reportado un aumento del 3 por ciento en las ventas comparables para el primer trimestre, impulsadas por la debilidad del euro frente a un dólar cada vez más fuerte y reforzadas por lo que el grupo galo tildó de "excelente comienzo de año" para Louis Vuitton. Sin embargo, este positivismo no […]

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