H&M ha publicado su último informe mensual de ventas en junio. A partir de ahora, el gigante sueco de la moda rápida no emitirá informes de ventas mensuales, rompiendo con una tradición de 10 años. "Un mes es demasiado corto para evaluar cómo se están desarrollando las ventas", dijo recientemente H&M […]

ANALISISEl Grupo Cortefiel empieza su plan de renovación cambiando de manos – los fondos PAI y CVC, que hasta ahora controlaban un 33 por ciento del grupo de moda, le han comprado su 33 por ciento a Permira. CVC y PAI anunciaron el viernes que asumen el relanzamiento de Cortefiel y lo hacen comprándole […]

Los ingresos consolidados del Grupo alcanzaron los 2.713 millones de euros en el primer semestre de 2017, un 11 por ciento más a tipo de cambio corriente, y un 10 por ciento a tipo de cambio constante. Las tiendas del Grupo registraron un sólido incremento de las ventas (11 por ciento a tipo de cambio […]

Coach ha hecho lo que podría ser considerado el regreso del siglo de la moda. Pasaron de ser un minorista luchando y cerrando tiendas, a ser una de las marcas más frescas en Nueva York. Se han convertido en una marca codiciada por celebridades, influencias digitales y bloggers de moda. Con su nuevo […]

El consejero delegado de Inditex, Pablo Isla, ha desentrañado las claves del futuro del mayor minorista de moda del mundo: crecimiento “sólido, sostenible e integrado” que gira en torno a un modelo de red comercial que integra tiendas tradicionales y venta online. Este martes Inditex celebraba su Junta […]

Alnisa Sports ha acusado el golpe de perder Under Armour – que ha preferido gestionar sus operaciones en España directamente-. La pérdida del contrato de la marca estadounidense ha sido un duro revés para la compañía española, que se encuentra en pleno proceso de liquidación. La compañía madrileña, […]

La start-up de tecnología de moda, que permite a los usuarios ‘probarse’ la ropa antes de comprarla online, ha recaudado 10 millones de libras en una ronda de financiación de Serie B dirigida por el grupo minorista con base en Hong Kong TAL Apparel. Estos 10 millones de libras elevan la inversión total […]

La moda rápida esta reinando el mundo poco a poco y el desarrollo de Asia es el último mercado objetivo en el que los minoristas se están centrando. Mientras que la ropa en desarrollo en Asia creció un 26 por ciento de 2011 a 2016, varias marcas de moda rápida cuadruplicaron fácilmente ese crecimiento, […]

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