EXCLUSIVO A medida que el ciclo bianual de las semanas de la moda vuelve a comenzar con la temporada Otoño/invierno 2016 con el inicio de New York Fashion Week, el debate que rodea el formato actual de la semana de la moda comienza nuevamente. Las cuatro principales ciudades a nivel mundial, Nueva York, […]

Asics ha tenido un buen año, La marca japonesa de calzado deportivo ha registrado un crecimiento de ventas del 13 por ciento en la región de Europa, Oriente Próximo y África, impulsada por el auge del tenis y el running. El jueves el grupo nipón presentaba sus resultados para los últimos nueve meses […]

El e-tailer alemán Zalando casi triplicó su beneficio neto en 2015, hasta alcanzar los 121,5 millones de euros, frente a los 47,1 millones del año anterior. La facturación de la compañía en el conjunto del año aumentó un 34 por ciento, al ingresar 2.958 millones de euros frente a los 2.214 millones […]

La cadena de ropa y artículos deportivos británica Sports Direct se juega su permanencia en el selectivo e referencia británico, La compañía fundada por Mike Ashley ha visto reducido su valor bursátil a la mitad en apenas cinco meses. Varias advertencias de ganancias, la disminución de las ventas y […]

ANÁLISIS Las acciones de Gap cerraron el jueves a la baja después de que el minorista publicara unas perspectivas de ganancias para 2016 decepcionantes. En un intento de revivir la cotización, el minorista anunció un nuevo plan de recompra de títulos por valor de mil millones de dólares. Como consecuencia […]

Nylstar acaba de comunicar a sus empleados que va a presentar un ERE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo). Esta medida se ha visto acelerada y ampliada a la mayoría de la plantilla por los graves problemas técnicos detectados en la última revisión de la caldera, que han obligado a parar inmediatamente […]

La firma de joyería y accesorios vuelve a disfrutar de un momento dulce en su mercado patrio. Tous creció un 13 por ciento en España en 2015, mientras sus ventas totales para el ejercicio que acaba de finalizar aumentaron en un 18 por ciento. Tous aumentó sus ventas un 18 por ciento en 2015, hasta legar […]

La familia Doménech, fundadora de Dogi, han reducido al mínimo su presencia en el accionariado de la empresa textil, al 2,4 por ciento del total del capital. Los fundadores de Dogi han disminuido recientemente su paquete accionarial al 2,4 por ciento del total del capital de la firma textil, tras colocar […]

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