La firma italiana propiedad de Kering, ha emprendido una batalla legal contra la cadena de fast fashion Forever 21 por “vulneración deliberada de los derechos de su marca registrada y competencia desleal”, para proteger la Propiedad Intelectual de su mítico diseño de rayas azul y rojo, y verde, azul […]

ANÁLISIS Durante los primeros seis meses del año, los precios del algodón alcanzaron un máximo de 3 años a finales de mayo, cuando la cotización del algodón supero los 0.82 dólares por libra, según datos compilados por la unidad de Inteligencia de Negocio de FashionUnited. De hecho, durante la primera […]

Tolomei se convertirá en el accionista mayoritario del grupo galo Le Tanneur a finales de año, después de haber llevado a cabo un aumento del capital reservado a 2,50 euros por acción, el precio actual de la acción. De esta forma, el porcentaje de la empresa de Qatar Luxury Group (QLG) desciende al […]

El pasado mes de Noviembre la Compañía anunciaba un reajuste en su modelo de negocio debido a los malos resultados obtenidos en los últimos tiempos. Sin embargo, y a tenor de los últimos resultados, parece que el nuevo plan estratégico de la marca está siendo efectivo. El principal objetivo del Grupo […]

En su última reunion anual celebrada a principios de julio en el Gran Hotel Mirarmar de Málaga, el grupo Americano Marchon Eyewear ha presentado sus marcas, los lanzamientos de productos y novedades esperadas para los próximos meses del año. Con una cifra de negocio de 6,5 mil millones de euros registrados […]

ANALISISDesigual facturó un 9,6 por ciento menos en los primeros meses de 2017, lastrado por la caída de las ventas en sus principales mercados. Pese al dato negativo, la firma de moda española se ha apuntado un crecimiento de doble dígito en el canal digital. En el primer semestre del ejercicio en […]

CDMX - La industria de la moda puede ser una industria en constante cambio, pero un aspecto se ha mantenido constante en la última década: la influencia de la moda rápida minorista de Zara. El hombre detrás de la empresa de moda líder mundial Inditex, Amancio Ortega, transformó el modelo de mercado […]

BUSINESS INTELLIGENCE No es un gran secreto que Amancio Ortega, el hombre detrás del gigante de la moda Inditex, es el hombre más rico de la industria de la moda. En la actualidad, clasificado como el cuarto hombre más rico del mundo, el español vale 71.300 millones de dólares USA - 15.300 millones […]

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