ANALISISNueva York.- Apenas unas horas antes de que Michael Kors confirmara su adquisición de la empresa de moda italiana Versace, las acciones de la compañía estadounidense cayeron más de un 8 por ciento. El analista de Citi Paul Lejuez, describió el movimiento como una "reacción exagerada", y algunos […]

Las ventas del Grupo Inditex en el primer semestre del ejercicio 2018 (entre el 1 de febrero y el 31 de julio) se han incrementado un 3 por ciento, alcanzando por primera vez los 12.025 millones de euros, con crecimientos en todas las áreas geográficas. Las ventas comparables crecieron un 4 por ciento. […]

La firma española de moda masculina ha rubricado cuatro contratos con la inmobiliaria Klépierre para la explotación de su marca en varios de sus centros. La operación incluye la renovación de los contratos en los centros comerciales, La Gavia y Príncipe Pío, y dos nuevas aperturas, una en el C.C. Nueva […]

Salvatore Ferragamo tiene claro que la sostenibilidad es un compromiso imprescindible en las estrategias de desarrollo de la firma y su Informe de Sostenibilidad 2017 refleja la importancia de la Responsabilidad Social Corporatibo que el Grupo está llevando a cabo. “En 2017 intensificamos nuestro compromiso […]

Thierry Gillier, fundador y presidente de la marca francesa Zadig & Voltaire, está en la búsqueda de un inversor minoritario para aumentar las ventas de la compañía, por lo que él y TA Associates le han encargado a Rothschild & Cie el trabajo de conseguir un nuevo inversor, el cual forme parte e impulse […]

Investigaciones recientes de ContentSquare han revelado que el artículo de carrito de compras en línea más frecuentemente abandonado es la ropa, con el 40 por ciento de las compras descartadas al momento del pago. Por encima de las compras de tecnología y artículos para el hogar (18 y 16 por ciento, […]

ANÁLISIS El grupo minorista de moda japonés Fast Retailing Group experimentó un aumento del 30,5 por ciento en la partida de beneficios en los seis meses finalizados el 28 de febrero. Durante este período, las ventas aumentaron en un 16.6 por ciento. El grupo matriz de marcas como Uniqlo y GU dijo que […]

ANÁLISISApenas dos días después de inaugurarse la presidencia de Donald Trump, FashionUnited revisa el panorama de la moda en Estados Unidos, indicando aquellas empresas que ya se posicionan como ganadoras y perdedoras en la era del 45º presidente del país. Independientemente de sus preferencias políticas, […]

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