ANALISIS El minorista de moda de EE. UU. reportó el martes sus resultados del tercer trimestre, sorprendiendo al mercado con cifras que superaron las expectativas tanto en ventas como en beneficio. El CEO Richard Hayne destacó que "la empresa vuelve a estar de moda" y ese impulso ha continuado en noviembre. […]

El Dia de lso Solteros, o festival de ventas online que nació en China hace tres años, de la mano de gigantes del comercio electrónico como Alibaba o JD.com, ha batido records este año, fuera y dentro de las fronteras de su país de origen. El crecimiento fue particularmente fuerte en América Latina, […]

La marca de moda italiana Valentino ha rescatado sus planes de convertirse en una empresa cotizada, incorporando a su equipo directivo al ex presidente ejecutivo de Marc Jacobs, Sebastian Suhl y fechando su salida a Bolsa para el segundo semestre de 2018. La marca de moda italiana ya adelantó sus planes […]

Marruecos apunta a lo grande: si la unión textil del país (AMITH) se sale con la suya, pronto podremos ver "Made in Morocco" en nuestras etiquetas de ropa. El sindicato busca aumentar el número de empleados en su industria del vestido en más de un tercio, mejorar la infraestructura y ampliar las relaciones […]

Poshmark ha recaudado 87,5 millones de dólares en una ronda de financiación liderada por el inversor estatal de Singapur, Temasek Holdings. La empresa de moda en línea utilizará esta inversión para su expansión en el extranjero, con un claro enfoque en Europa y Asia. Cabe destacar que esta es la mayor […]

La encuesta Metapack 2017 ha realizado una investigación donde los principales hallazgos tienen como protagonistas a los vendedores minoristas y la manera en que ofrecen la entrega de sus productos de forma online. El estudio, realizado en Reino Unido, Francia, Alemania, España, los Países Bajos, Italia […]

El sábado se celebraba la octava edición del Día del Soltero en China, una fiesta de compras online que ya supera los volúmenes de ventas combinados del ‘Black Friday’y el ‘Cyber Monday’ estadounidenses. La ahora mayor venta de comercio electrónico por volumen cerró con un nuevo récord de 45 mil millones […]

Intropia experimenta cambios en su equipo de dirección. La firma española, que antes se llamaba Hoss Intropia, acaba de promover a Nicolás Suarez, hasta ahora director de operaciones, al cargo de director general de la marca. Sustituye a Paula Rodriguez, quien se había incorporado un año antes, en septiembre […]

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