La plataforma de moda digital Showroomprivé ha reportado un incremento del 27,4 por ciento en su cifra de negocio durante el primer semestre de 2017, alcanzando los 306 millones de euros. La plataforma de comercio electrónico cuenta con 2,2 millones de compradores. Estos datos "confirma la relevancia […]

Kaporal segunda marca del mercado denim en Francia, por detrás de la estadounidense Levi’s, y primera marca nacional, aterriza en nuestro país, dispuesta a conquistar el territorio vaquero. Creada en Marsella en 2004, ha crecido de manera exponencial en el mercado del jeanswear francés a lo largo de […]

Corporación Ceslar seguirá apartada del Consejo de Administración de El Corte Inglés. El juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid ha desestimado íntegramente la demanda que interpuso pidiendo que se declarara nulo de pleno derecho el acuerdo de cese de Corporación Ceslar como miembro del consejo de […]

H&M ha publicado su último informe mensual de ventas en junio. A partir de ahora, el gigante sueco de la moda rápida no emitirá informes de ventas mensuales, rompiendo con una tradición de 10 años. "Un mes es demasiado corto para evaluar cómo se están desarrollando las ventas", dijo recientemente H&M […]

ANALISISEl Grupo Cortefiel empieza su plan de renovación cambiando de manos – los fondos PAI y CVC, que hasta ahora controlaban un 33 por ciento del grupo de moda, le han comprado su 33 por ciento a Permira. CVC y PAI anunciaron el viernes que asumen el relanzamiento de Cortefiel y lo hacen comprándole […]

Los ingresos consolidados del Grupo alcanzaron los 2.713 millones de euros en el primer semestre de 2017, un 11 por ciento más a tipo de cambio corriente, y un 10 por ciento a tipo de cambio constante. Las tiendas del Grupo registraron un sólido incremento de las ventas (11 por ciento a tipo de cambio […]

Coach ha hecho lo que podría ser considerado el regreso del siglo de la moda. Pasaron de ser un minorista luchando y cerrando tiendas, a ser una de las marcas más frescas en Nueva York. Se han convertido en una marca codiciada por celebridades, influencias digitales y bloggers de moda. Con su nuevo […]

El consejero delegado de Inditex, Pablo Isla, ha desentrañado las claves del futuro del mayor minorista de moda del mundo: crecimiento “sólido, sostenible e integrado” que gira en torno a un modelo de red comercial que integra tiendas tradicionales y venta online. Este martes Inditex celebraba su Junta […]

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