Thierry Gillier, fundador y presidente de la marca francesa Zadig & Voltaire, está en la búsqueda de un inversor minoritario para aumentar las ventas de la compañía, por lo que él y TA Associates le han encargado a Rothschild & Cie el trabajo de conseguir un nuevo inversor, el cual forme parte e impulse […]

Aunque la empresa de moda sueca H&M se comprometió anteriormente a pagar a sus 850,000 trabajadores de la confección un "salario digno justo" para 2018, el grupo ha cambiado su estrategia desde entonces. Ahora la Clean Clothes Campaign, la mayor alianza de sindicatos y organizaciones no gubernamentales […]

Gucci y Guess, han anunciado haber llegado a un acuerdo para resolver sus demandas relacionados con la propiedad intelectual en la Corte de Apelación de Milán. Tras nueve años de disputas, ambas marcas se muestran positivas ante la importancia de proteger la creatividad de sus diseños. En el 2009, Gucci […]

Investigaciones recientes de ContentSquare han revelado que el artículo de carrito de compras en línea más frecuentemente abandonado es la ropa, con el 40 por ciento de las compras descartadas al momento del pago. Por encima de las compras de tecnología y artículos para el hogar (18 y 16 por ciento, […]

Newlink, consultora colaborativa con sede en Miami y oficinas en Latinoamérica, y Globally, la tercera mayor agencia de comunicaciones y relaciones públicas de España, se unen para transformarse en una de las mayores firmas de comunicación del mercado internacional de habla hispana por volumen de facturación, […]

ANÁLISIS Morgan Stanley (NYSE: MS) ha elevado recientemente su recomendación sobre las acciones de Associated British Foods (LON: ABF) a ‘Sobreponderadas’ debido a la baja valoración que dice se está aplicando al negocio de Primark en comparación con el de Inditex. En la misma nota para los inversores, […]

ANÁLISIS El grupo minorista de moda japonés Fast Retailing Group experimentó un aumento del 30,5 por ciento en la partida de beneficios en los seis meses finalizados el 28 de febrero. Durante este período, las ventas aumentaron en un 16.6 por ciento. El grupo matriz de marcas como Uniqlo y GU dijo que […]

Interbrand está detrás del nuevo nombre del Grupo Cortefiel. Como compañía líder mundial en creación y valoración de marcas, ha sido la encargada de conceptualizar la nueva denominación de la compañía y diseñar el nuevo logo e imagen corporativa de Tendam. “Las marcas pesan mucho a la hora de la decisión […]

Ayer se creó el Foro Social de la Industria de la Moda, que cuenta con la participación de tres grandes grupos de distribución textil: El Corte inglés, Inditex y Mango. En el Foro se plantearán diferentes discusiones para lograr mejoras en la cadena de valor, fiscalidad y consumo. Según el portal web […]

La compañía de venta online ha confiado en los servicios de Moõse para mejorar el engagement con sus clientes. Interactuar y mejorar la satisfacción en el proceso de compra son la base del desarrollo de la tecnología AMP (Páginas Móviles Aceleradas) que busca mejorar la experiencia de usuario móvil. […]