Shein regresa a Madrid con una pop-up en el barrio de Salamanca
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Madrid – Cerca de un año y medio después, Shein regresará al canal minorista físico de la ciudad de Madrid con la apertura de la que será su mayor tienda efímera y la de mayor duración, hasta la fecha, de entre todas las puestas en marcha por el popular marketplace en España. Un establecimiento que abrirá sus puertas al público este próximo sábado 27 de abril de 2024, y de cuya mano Shein terminará por aterrizar en pleno corazón del barrio de Salamanca; la popularmente conocida como “milla de oro” de la Villa y Corte.
Según a este mismo respecto se han encargado ya de anunciar y de confirmar desde la propia “pure player” digital, dejando nuevamente de lado su naturaleza como marketplace exclusivamente online, para nuevamente salir a conectar, desde el medio físico, con los miembros de su cada vez más amplia y fiel legión de seguidores que integran a su comunidad de clientes, en esta caso en España, Shein desembarcará este próximo domingo día 27 de abril en pleno corazón del siempre exclusivo y elitista barrio de Salamanca de Madrid, con la apertura de la que será la pop-up más grande y de mayor duración abierta por la plataforma hasta el momento en todo el país. Una tienda efímera que abrirá sus puertas en el interior del centro comercial ABC Serrano de la madrileña calle de Serrano, ocupado una superficie total de unos 900 metros cuadrados, que desde Shein destinarán a albergar una diversificada oferta de compra, así como a ofrecer una nueva y novedosa experiencia de compra inmersiva, nuevamente caracterizada por sorpresas, juegos y toda clase de actividades.
Tras la inauguración del día 27, la tienda permanecerá instalada en el interior del centro comercial durante un total de nueve días, hasta el próximo domingo 5 de mayo. Periodo de tiempo durante el que podrá visitarse en horario de 11:00h de la mañana a 21:00h de la noche, para poder descubrir desde su interior una oferta comercial en la que no faltarán últimas muestras de sus últimas colecciones de moda, para las categorías de hombre, mujer, “curvy” y moda infantil, así como de complementos, calzado, productos de belleza, bisutería y de artículos para el hogar. Categorías a las que, como novedad, por primera vez en una pop-up de Shein en España la plataforma incorporará a la oferta de la tienda efímera una muestra de artículos de sus categorías de juguetes y de accesorios para el coche.
Después de este modo de iniciar su particular “idilio” con la escena minorista física de la ciudad de Madrid desde aquella más que exitosa primera pop-up que abrió sus puertas a comienzos de junio de 2022, y cuyo testigo se encargó de tomar la tienda efímera abierta por Shein en diciembre del mismo año en el interior del centro comercial Intu Xanadú de Madrid, ahora la minorista “traspasa de nuevo el universo online para conectar una vez más con sus consumidores”, con “la apertura de su nueva pop-up store en Madrid”. Tienda que, destacan desde Shein a través de una nota, “se convertirá no sólo en la tienda más grande hasta la fecha si no también en la de mayor duración” de entre todas las puestas en marcha hasta el momento en España. Un reflejo del éxito y de la expectación que la compañía ha venido generando con esta serie de activaciones a lo largo de los años, interés al que ahora suman además una “ubicación privilegiada en pleno barrio de Salamanca de Madrid”. Una zona especialmente exclusiva de la capital, y desde la que Shein saldrá ahora a ofrecer su oferta comercial, sobre ese espacio de 900 metros cuadrados, situándola frente a frente con la que, desde la misma calle de Serrano, comercializan casas de moda de la talla de Gucci, Saint Laurent o Ferragamo, y firmas de joyería como Cartier, Chopard o Suarez.
Más allá de esa oferta, para la hora de dar forma a esta ya más que esperada nueva pop-up de Shein en Madrid, y primera que el popular marketplace digital va a poner en marcha en España en lo que llevamos de 2024, la plataforma, añaden desde Shein, “repite su exitosa fórmula”, completando la amplia selección de productos a los que se dará cabida desde la nueva tienda efímera de Serrano, con “nuevos ingredientes que garantizan, como en cada edición, sorprender a los visitantes con una experiencia de compra única”. Cuestión sobre la que además apuntan a cómo esa expectación y esa experiencia “única” llegarán apuntaladas, siguiendo con lo ya señalado, a través de “su oferta”, que “incluirá nuevas categorías”, así como también de “nuevos espacios temáticos y actividades”.