Shein vuelve a Madrid por Navidad con una nueva pop-up
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Tras el éxito cosechado con la apertura, el pasado mes de junio, de su primer punto de venta físico —temporal— en la capital de España, Shein volverá a acercar sus colecciones a la comunidad de clientes con la que cuenta en la ciudad de Madrid y dentro de su área metropolitana, con la puesta en marcha de una nueva pop-up. Tienda efímera con la que la minorista china sigue adelante en su decidida ofensiva sobre España, país de origen y sede de Inditex, una de sus principales competidoras, a nivel global, dentro de la industria de la moda, lista a presentar batalla durante una campaña tan crucial como la de las compras de Navidad.
La nueva tienda efímera de Shein se encontrará ubicada en el interior del centro comercial Intu Xanadú de Madrid. Complejo comercial ubicado en la localidad madrileña de Arroyomolinos, en la zona al suroeste de la Comunidad de Madrid, desde el que se ofrece una completa oferta vinculadas al ocio, la gastronomía y las compras, protagonizada por cadenas y firmas de moda tan reconocidas como Antony Morato, Benetton, Bershka, C&A, Calzedonia, Cortefiel, Decathlon, H&M, Hollister, Koker, Levi’s, Mango, Massimo Dutti, Primark, Woman’Secret o Zara. Nombres todos ellos a los que sumará ahora su nombre Shein, mediante una pop-up que permanecerá abierta desde las 10:00h de la mañana a las 22:00h de la noche, desde este viernes 16 de diciembre y hasta el próximo viernes día 23, víspera de Nochebuena.
Con artículos disponibles “hasta agotar existencias”
Al igual que ocurriese en su anterior activación física en Madrid, y más recientemente en la nueva pop-up que la minorista china ha mantenido abierta en Barcelona desde el 19 al 29 de este pasado mes de noviembre, coincidiendo con las celebraciones del Black Friday, la nueva tienda efímera de Madrid volverá a permitir la compra de prendas y de artículos de las colecciones de Shein desde el interior del mismo establecimiento. Una opción que permanecerá disponible, al igual que en todos y cada uno de los citados casos anteriores, hasta agotar existencias, distanciándose así del modelo “experiencial” tipo “showroom” por el que la minorista abogó en su ronda de pop-ups veraniegas puestas en marcha de la mano de la fintech tecnológica de origen sueco Klarna.
La elección de esta modalidad respondía claramente a las intenciones tanto de Klarna como de Shein de subrayar sus respectivas naturalezas como pure players digitales, recurriendo a un modelo que les permitía poner el foco en el valor de lo “experiencial”. Un factor al que ni mucho menos entra a dejar de lado la minorista china en sus respectivas aventuras en solitario sobre el canal físico, tratando de explotarlo con toda clase de activaciones que han ido desde el ofrecimiento de zumos, helados, café y chocolate caliente, hasta la puesta en marcha de servicios de manicura o talleres de prácticas de belleza.
Una serie de iniciativas sobre las que, en relación ya a esta nueva pop-up en Intu Xanadú, desde Shein no han ofrecido por ahora mayores detalles, limitándose a este respecto a adelantar que, en línea con lo organizado para aperturas similares, la minorista no reparará a la hora de sorprender con regalos y toda clase de sorpresas a todos y cada uno de los clientes que se acerquen a su tienda efímera. Fin para el que han diseñado una serie de hasta 3 modalidades de sorteos diferentes, con el claro propósito de seguir ofreciendo una experiencia de compra única y diferenciada, más especial si cabe dada la naturaleza eminentemente festivas de estas fechas, con los que regalarán diferentes lotes de compras gratis de 100 euros, tarjetas regalo para compras online de otros 100 euros, y decenas de tarjetas regalos con importes de 20 euros. Premios a los que podrán accederse a través de “rasca-ganas”, participando en el sorteo de una “caja de la suerte”, o jugando en su “lotería carrusel”.
- Shein supera a Zara como la marca de moda “más buscada” del mundo.
- Shein desembarca en Barcelona para el Black Friday con una nueva pop-up (con stock en tienda).
- Shein seguirá siendo pure player digital: no abrirá ningún espacio “permanente” en Japón.
- Visitamos la pop-up de Shein en Madrid: todos los detalles.