Artículos por Jaime Martinez
La Semana de la Moda de Madrid arrancará con un desfile frente al Palacio Real
Madrid – Impulsada por la Asociación Creadores de Moda de España (Acme), con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, desde la dirección de la iniciativa Madrid es Moda (MeM) acaban finalmente de confirmar, ya de una manera oficial, las fechas de su próxima edición de septiembre. Unas jornadas conmemorativas desde las que se celebrará el 10º...
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Así es (en imágenes) la nueva pop-up de Dior en Ibiza
Madrid – Con motivo de esta nueva temporada de verano, la casa Dior regresa a Ibiza, abriendo las puertas de su ya más que tradicional “pop-up” de temporada, ubicada en pleno corazón de su puerto deportivo. Una marina que se descubre durante estas semanas de verano como una de las instalaciones náuticas más exclusivas de todo el Mediterráneo,...
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Rosalía responde a Miguel Adrover y rechaza sus acusaciones de “complicidad” con Israel
Madrid – Lejos de guardar silencio, Rosalía ha respondido a toda la controversia surgida esta semana, después de que el diseñador Miguel Adrover, Premio Nacional de Moda de 2018, hiciese pública su decisión de rehusar vestir a la cantante, y de rechazar el ofrecimiento para hacerlo que le habían hecho llegar desde su círculo más íntimo de...
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El Corte Inglés arranca Plan de Sostenibilidad y será compañía “Net Zero” en 2050
Madrid – Dando muestras de su firme apuesta por la sostenibilidad y por un modelo de negocio mucho más comprometido con el planeta, y con las personas, desde El Corte Inglés han arrancado con la implementación de un nuevo Plan Director de Sostenibilidad, de 2025 a 2030. Una nueva hoja de ruta desde la que avanzarán en tratar de minimizar el...
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De Acceptance Letter a Zoe OMS: 080 Barcelona Fashion anuncia a los participantes de su próxima edición
Madrid – La pasarela barcelonesa 080 Barcelona Fashion comienza a calentar ya los motores de cara a su próxima edición, confirmada ya para mediados del próximo mes de octubre de 2025. Unas celebraciones que terminarán por protagonizar las firmas y creativos de un renovado cartel de 24 participantes, que acaban de hacer público desde la dirección...
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Adriana Domínguez, reelegida presidenta y consejera delegada de Adolfo Domínguez
Madrid – Además de informar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de los resultados registrados al cierre del primer trimestre de 2025, desde Adolfo Domínguez también han dado hoy cuenta de los acuerdos adoptados durante la celebración, este pasado miércoles 30 de julio, de su última junta general de accionistas. Reunión tras la...
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Adolfo Domínguez estanca ventas y reduce pérdidas en el arranque de 2025
Madrid – La compañía de moda española Adolfo Domínguez acaba de informar de los resultados registrados al cierre del primer trimestre de su actual ejercicio fiscal de 2025. Periodo comprendido entre los meses de marzo a mayo, que el grupo de modas gallego completó con unos niveles de facturación ligeramente por debajo de los registrados hace un...
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Renatta&go prepara su salto a Portugal y apunta a los 32 millones de euros en ventas, para 2025
Madrid – Inmersa en un decidido plan estratégico de crecimiento, de escala a nivel tanto nacional como internacional, la firma de moda española Renatta&go se prepara para inaugurar su primer punto de venta físico en Portugal. Una apertura estratégica que se sumará a las que igualmente desde la firma mantienen programadas ya en México y en Españ...
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Sybilla estrena línea de colecciones colaborativas junto a la pintora Elvira Amor
Madrid – La mítica diseñadora Sybilla sigue dando forma a la nueva etapa de desarrollo que, tanto ella como su casa de modas, vienen experimentando desde su regreso a la primera línea de la industria en junio de 2024, presentando “Estoy hecha un cuadro”. Título que ha terminado por recibir la colección cápsula colaborativa creada por la diseñ...
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Zara sigue dando alas a su “fast couture” con una nueva colección “The Process”
Madrid – Presentada por Zara por primera vez en septiembre de 2024 como parte de las estrategias de diversificación y de puesta en valor de su oferta comercial, “The Process” se constituye desde entonces como la muestra más palpable de cómo la principal cadena de Inditex está tratando de refundarse sobre un nuevo y disruptivo modelo de “fast...
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