• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Shein pone su foco en Andalucía y abre tiendas pop-up en Málaga, Granada y Sevilla

Shein pone su foco en Andalucía y abre tiendas pop-up en Málaga, Granada y Sevilla

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Interior de la pop-up abierta por Shein en el centro comercial El Triangle de Barcelona, desde el 21 al 29 de julio de 2023. Créditos: Shein.

Confirmando y ahondando en el valor estratégico que desde la compañía se han decidido a otorgar al conjunto del mercado español, y solamente unas semanas después de haber completado su última ruta de activaciones físicas por distintos puntos de la geografía nacional, desde el marketplace y plataforma global de comercio online Shein, acaban de anunciar la puesta en marcha de una decidida ofensiva sobre Andalucía. Comunidad autónoma desde la que van a terminar por poner en marcha ahora sus primeros espacios de venta físicos, en formato pop-up y a lo largo de las primeras semanas de este mismo mes de noviembre de 2023, desde las ciudades de Málaga, Granada y Sevilla.

En base a los planes adelantados desde la misma plataforma de comercio online, su ofensiva dirigida a tratar de estrechar lazos con los miembros de su, cada vez más amplia, comunidad de seguidores en Andalucía, a través del medio físico, arrancará este mismo jueves 2 de noviembre con la apertura de una tiendas efímera en el centro comercial Málaga Factory de Málaga. Un espacio pop-up que podrá visitarse en horario de 11:00h de la mañana a 21:00h de la noche y que permanecerá en activo durante los días 2 y 3 de noviembre, para desde ahí terminar de trasladarse al centro comercial Granaita de Granada. Complejo este en el que la pop-up de Shein estará únicamente en activo durante la jornada del sábado día 4 de noviembre, en horario de 13:00h del mediodía a 23:00h de la noche.

Cartel promocional de la apertura de la primera pop-up store de Shein en Sevilla. Créditos: Shein.

Completando a esta serie de primeras activaciones, diseñadas a modo meramente de aperitivo de la activación principal, será ya durante la próxima jornada del día viernes 10 de noviembre cuando termine por abrir sus puertas la nueva y primera pop-up de Shein de Sevilla. Un establecimiento este que ya pasará a mantenerse en activo durante un total de seis jornadas, desde el 10 al 15 de noviembre, en horario de 11:00h de la mañana a 21:00h de la noche, y que quedará instalado en el número 20 de la Avenida de las Razas de Sevilla. Una ubicación desde la que Shein pasará a ocupar un espacio comercial de más de 600 metros cuadrados, en cuyo interior quedarán dispuestos una amplia serie de los últimos artículos de la plataforma de comercio online, para las categorías de moda, belleza y decoración. Productos que se pondrán a la venta directamente desde la pop-up store, hasta agotar existencias, y cuya variedad, y como novedad que va a tener lugar con motivo de esta activación, puede ya consultarse a través de la tienda online oficial de Shein. Una página desde la que de este modo pueden ya comenzar a adquirirse los artículos que a finales de la próxima semana podrán descubrirse desde la tienda efímera de Sevilla, como base de una activación que, al igual que en el resto de casos de las iniciativas llevadas a cabo por Shein sobre el medio físico, se terminará de ver completada con una suma de actividades “experienciales”, y todo ello bajo la embriagador atmósfera de una ambientación temática, en esta ocasión, y como no podía ser de otro modo, inspirada en Andalucía.

“Todas las pop-up store de Shein se caracterizan por tener personalidad propia”, y “para esta ocasión, Sevilla y Andalucía han sido la inspiración principal”, apuntan desde Shein a este mismo respecto a través de un comunicado. “Además de la gran oferta de producto de diferentes categorías”, no dudan en entrar a detallar, “el espacio contará con varias actividades durante los seis días que estará en Sevilla”. Pudiendo de entre todas ellas destacar, entran a pormenorizar desde el popular marketplace, “el ‘Tapas Bar’”, un “espacio donde se podrán tomar bebidas de forma relajada”; el “Ponte Guapx”, un “beauty corner” desde donde se podrán “conocer los productos más virales de la línea de belleza ‘Sheglam’” de Shein y donde “habrá una maquilladora profesional” que se encargará de asesorar y dar consejos de belleza; la zona de juegos desde donde será posible “conseguir regalos”, o las sesiones de música en vivo que, de la mano de un Dj, se organizarán “durante todos los días” en los que permanecerán abiertas las puertas de esta primera pop-up store de Shein en Sevilla.

También te puede interesar:
ANDALUCIA
Aperturas
Pop-up
Sevilla
Shein