• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Shein se lanza a recorrer España con una pop-up/furgoneta “experiencial” itinerante

Shein se lanza a recorrer España con una pop-up/furgoneta “experiencial” itinerante

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Interior de la pop-up abierta por Shein en el centro comercial El Triangle de Barcelona, desde el 21 al 29 de julio de 2023. Créditos: Shein.

La popular plataforma de moda y de estilo de vida Shein vuelve a unir fuerzas con la “fintech” y plataforma de pagos aplazados Klarna, en esta ocasión para poner en marcha una disruptiva pop-up de moda itinerante, e inmersiva, con la que se disponen a recorrer de punta a punta la geografía española desde este 23 de septiembre y hasta, como mínimo, el próximo 7 de octubre. Días para los que ya se mantienen programadas paradas en las ciudades de Valencia, Sevilla y Bilbao, como parte de una “tournée” desde la que prometen volver a ofrecer una experiencia interactiva e inspiradora, a todos aquellos que se decidan por acercarse a cada una de las distintas ubicaciones en las que pasará a instalarse la pop-up.

Para tratar de dejarlo claro desde el primer momento, y evitar así cualquier clase de malentendido o información errónea que pueda terminar por arrojarse en relación a esta nueva activación conjunta de Shein y de Klarna en el medio físico, en primer lugar remarcaremos el que en ningún momento se ha hecho mención a que en estos nuevos espacios efímeros vayan a ponerse a la venta ninguna clase de artículos o productos de Shein ni de su plataforma de comercio online. Siendo esta activación, y a diferencia de las que en otras ocasiones ha puesto en marcha la plataforma de moda digital en nuestro país, una iniciativa que guarda como único propósito el de ofrecer una experiencia interactiva, de la mano de Klarna, desde la que ofrecer a los apasionados de la moda una suma de experiencias encaminadas a que puedan descubrir su propio y personal estilo, para la hora del vestir. Fin para el que ambas compañías tecnológicas y “pure players” digitales les brindarán el acceso a distintas actividades, desde las que eso sí todos los participantes podrán llegar a recibir toda clase de premios y regalos personalizados, siguiendo así precisamente con ese objetivo de ayudarles a descubrir cuál es el estilo de moda que más se les ajusta, atendiendo a sus gustos y personalidad.

Imagen promocional de la nueva pop-up/furgoneta “experiencial” de “Shein x Klarna”. Créditos: Shein.

Se trata así pues esta de una “activación interactiva y creativa” realizada “junto con Klarna”, y destinada a “ofrecer a los entusiastas de la moda españoles una experiencia única y divertida”, bajo el concepto de “Find your Shein Style”, nos detallan desde Shein a través de un comunicado. En ese sentido, puntualizan, “esta experiencia de inmersión única tiene como objetivo promover la autenticidad y crear una aventura sin igual a través de las actividades propuestas por Shein y Klarna, con el objetivo” a su vez de que los participantes y visitantes puedan descubrir su propio y personal estilo, “adentrándose en un universo de moda y diversión”.

Primera parada, Valencia el 23 de septiembre

Como primera parada de esta singular gira, que se llevará a cabo mediante una furgoneta itinerante que se trasladará por las distintas ubicaciones programadas para esta iniciativa, este mismo sábado 23 de septiembre la pop-up se instalará en la explanada exterior situada a las puertas de la céntrica Estación del Norte de Valencia. Un espacio en el que permanecerá en activo desde las 12:00h de la mañana y hasta las 21:00h de la noche, para a partir de ahí elevar anclas y trasladarse hasta Sevilla y Bilbao. Localidades que han sido confirmadas, al igual que lo han sido las fechas del 30 de septiembre y del 7 de octubre, pero sin haberse todavía confirmado el orden en el que se instalará esta furgoneta “Shein x Klarna” en cada una de ambas ciudades españolas, como tampoco su ubicación exacta dentro de sus respectivos trazados urbanos.

En lo que respecta ya a las sorpresas y a las experiencias lúdicas que se van a buscar generar desde estas pop-ups “experienciales”, las mismas podrían incluso variar de una a otra activación, para lo que eso sí parece estar asegurado el que todo terminará girando en torno a esa búsqueda de nuestro estilo personal, de la mano de Shein y de Klarna. Un propósito para el que se va a disponer de un “test de estilo” desde el que poder descubrir cuál es el estilo y las prendas de moda que mejor encajan con nuestra personalidad, y por lo que podremos recibir a cambio distintas “sorpresas exclusivas”. Unos obsequios que se sumarán a los que los asistentes podrán igualmente recibir tras girar la “ruleta de la suerte” de premios y descuentos de la pop-up, y al ramo de flores que prometen regalar gratis por visitar una de las ubicaciones del “tour” de “Shein x Klarna”.

Imagen promocional de la nueva pop-up/furgoneta “experiencial” de “Shein x Klarna”. Créditos: Shein.

“Guiada por un simbólico camino de flores, la furgoneta ‘Shein x Klarna’ ofrecerá a los asistentes la oportunidad de descubrir su estilo único participando en un divertido concurso”, desde el que descubrir si su estilo personal responde, por ejemplo, al de “Free-Spirited Chic, Classic Elegance, Urban Sporty, Rocky Rebel, Smart Casual, o Romantic Dreamer”, detallan desde Shein. Será ya “al completar el cuestionario y conocer su personalidad”, cuando “los fans de Shein tendrán la oportunidad de girar una ruleta gigante y obtener regalos personalizados”. Todo ello, en el marco de esta “activación interactiva”, en la que “les esperan productos sorpresa, adorables ramos de flores e increíbles descuentos para futuras compras en Shein”.

También te puede interesar:
Bilbao
Klarna
Pop-up
Sevilla
Shein
Valencia