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Parfois se sube a la ola del “live shopping”

Por Alicia Reyes Sarmiento

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Retail

Credits: Parfois

Combinando moda, entretenimiento e interacción en tiempo real, el “live shopping” se está asentando en Europa como una potente estrategia de comercio digital. Parfois, de la mano de la creadora de contenido Monica Anoz, lleva la experiencia de compra a un nuevo nivel, invitando a sus clientes a formar parte de una experiencia inmersiva y entretenida, donde la moda cobra vida.

El próximo 10 de octubre, a las 20:30 (hora de España), Parfois presentará su primer evento de Live Shopping, siguiendo la estela de gigantes como Inditex, que recientemente lanzó en España —tras alcanzar y mantener un notable y considerable éxito en China, cuna de esta idea, desde el mes de noviembre de 2023— su “Zara Streaming” como parte de una estrategia para atraer a los compradores más jóvenes y digitalmente conectados.

La transmisión en directo se llevará a cabo en la página web oficial de Parfois, ofreciendo a los espectadores una experiencia única para explorar “The Record” su nueva colección Otoño/Invierno 2024. Inspirada en la icónica estética de los años 60, la colección promete trasladar a los espectadores a “una época marcada por la rebeldía y la innovación en la moda”.

Stock limitado, entrega en casa en 24 horas y envío gratuito

Guiada por Monica Anoz y su estilista, Lucia Bustillo, la sesión promete ser una experiencia interactiva en la que los seguidores de la marca podrán descubrir las piezas más destacadas de la colección, recibir consejos de estilo personalizados y realizar compras en tiempo real —que podrán recibir en casa en 24 horas con envío gratis— mientras los productos se presentan en pantalla.

Estampados de leopardo y cuadros, piezas de cuero, abrigos llamativos y accesorios atrevidos forman parte de esta selección que se presentará acompañada por la icónica banda sonora de "Be My Baby" de las Ronettes.

Credits: Parfois

En este contexto, España se consolida como un mercado clave para Parfois, donde la marca portuguesa opera en más de 340 puntos de venta dentro de 72 mercados internacionales.

Y es que, a medida que el comercio digital sigue evolucionando, la incorporación de tecnologías interactivas como el live shopping está configurando lo que será el retail del futuro.

En este panorama, las marcas que sepan integrar la tecnología con narrativas auténticas y experiencias inmersivas estarán mejor posicionadas para captar la atención de un consumidor cada vez más exigente y en busca de experiencias diferenciadas.

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