• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Desigual vuelve a la Milla de Oro de San Sebastián

Desigual vuelve a la Milla de Oro de San Sebastián

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Photo Credits: Nueva tienda de Desigual en la calle Loyola de San Sebastián. Cortesía de Areizaga Inmobiliaria.

La firma española Desigual regresa a la zona más “prime” de la capital guipuzcoana, donde acometerá en las próximas fechas la apertura de un nuevo establecimiento en el número 2 de la popular calle Loyola. Una de las principales arterias comerciales de la conocida como “Milla de Oro” de San Sebastián, punto de encuentro de destacadas cadenas de moda tanto nacionales como internacionales, de la talla de Guess, Camper, Etam, Bimba y Lola o Zara.

El nuevo establecimiento que pasará a ocupar Desigual en la ciudad dispone de unos 155 metros cuadrados de superficie comercial, organizados en dos niveles sobre los que la firma pasará a implantar la renovada imagen de marca que ya ha comenzado a introducir en algunos de sus principales puntos de venta, y de manera progresiva sobre el resto de su red de establecimientos. Destacándose a este respecto los que la multinacional ha venido abriendo y/o actualizado en Barcelona, Tokio, Nueva York, Nueva Delhi, Johannesburgo o en Osaka.

“Desigual inaugurará su nueva tienda en un local de fachada visualmente muy potente”, en el que además, nos explica a través de un comunicado Marcos Areizaga, director general de Areizaga Inmobiliaria, consultora que a asesorado junto a aRetail a la compañía en esta operación, “al tratarse de un edificio no protegido” Desigual “podrá implantar su nuevo formato” de tienda. Una atmósfera para la cual “precisaba de un frontal representativo y una altura de techos relevante”.

Aperturas
Desigual
san sebastián