• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Blue Banana abre tienda en Sevilla

Blue Banana abre tienda en Sevilla

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Photo Credits: Blue Banana.

La firma de moda española Blue Banana, una de las marcas emergentes que mayor crecimiento están experimentando desde su fundación en 2016 como pure player exclusivamente digital, aterrizará finalmente este fin de semana en Andalucía, con la apertura de su primera tienda física en Sevilla.

Con una superficie de 46 metros cuadrados y situada en el número 28 de la céntrica calle Sierpes, está programado que la tienda abra finalmente sus puertas este próximo sábado 30 de abril. Momento en el que los apasionados de la marca que pasen por la capital hispalense podrán comenzar a descubrir de primera mano la oferta de camisetas, sudaderas y de toda otra clase de artículos y complementos que conforman la oferta de la marca, la mayor parte de ellos marcados con sus ya características aspas en forma de cruz, y confeccionados a partir de materiales de menor impacto ambiental, como un algodón 100 por cien orgánico o poliéster reciclado.

Con motivo de la inauguración, durante el mismo día de la apertura la marca ofrecerá un pequeño regalo a cada cliente por cada compra que realicen. Acción que igualmente llevarán a cabo haciendo entrega de un pequeño obsequio a cada uno de los clientes que formalicen una compra de más de 100 euros, desde el mismo día 30 de abril y hasta el próximo 15 de mayo. Un proceso de compra que podrán completar sirviéndose además de un horario especial de apertura durante los días de la Feria de Abril, para posteriormente ya pasar a un horario habitual de la tienda que será de lunes a sábado, en horario de 11:00h de la mañana a 21:00h de la noche.

Cuatro tiendas físicas

Con esta última apertura en Sevilla, la firma de moda sigue adelante en su apuesta de crecimiento a través del canal “offline” alcanzando los 4 puntos de venta físicos. Una reducida pero bien estudiada red comercial, que pasa así a estar formada por las tiendas de las que la marca ya disponía en Madrid —donde abría su primer punto de venta físico el pasado diciembre de 2020— Barcelona y Valencia, a las que suma ahora este nuevo establecimiento en la capital hispalense.

También te puede interesar:
Aperturas
blue banana
Sevilla