Las mejores lecturas que resumen la Semana de la Moda de Madrid
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Ciudad de México – Hace pocos días hemos despedido a una edición más de la semana de la moda en Madrid; una semana llena de moda, aventuras, innovación y creatividad que nos sorprendió a todos al proclamarse como la tercera semana de la moda con mayor cantidad de ingresos en el mundo. Sin duda un evento que se ha posicionado como una semana indispensable del calendario de la moda.
FashionUnited se ha tomado un momento para reflexionar sobre lo pasado en la semana de la moda en Madrid, ¿Quieres descubrirlo con nosotros? En ese caso sigue leyendo para descubrir las mejores lecturas de FashionUnited acerca de la Fashion Week en Madrid.
Séis de cada diez españolas son fieles a sus marcas de moda
La pasarela madrileña que cada año recibe un mayor foco mediático, acogiendo celebrities de corte nacional e internacional. Con motivo de esta nueva edición, la plataforma de ventas online vente-privée analiza a través de un estudio realizado entre sus usuarias la fidelidad de las españolas y europeas hacia las marcas de moda, así como la percepción que tenemos sobre cuál es el país más influyente y cuáles son los diseñadores más legendarios.
Descubre más en: FashionUnited / Anne-Sophie Castro
Foto: Chanel website
El feminismo en la moda española
Fue en septiembre desde 2014 y desde entonces el feminismo se convirtió en una realidad, pero también en una necesidad. Desde entonces, hemos podido ver cómo la industria de la moda también se interesaba por este movimiento.
Descubre más en: FashionUnited / Sandra Bódalo Munuera
Foto: Ugo Camera / MBFWM
En imágenes: Los mejores momentos de la Semana de la Moda en Madrid
Seis días en los que las principales firmas de la moda española han presentado sus propuestas para la temporada otoño/invierno 2017-2018 y que nos han dejado momentos para el recuerdo.
Descubre más en: FashionUnited / Sandra Bódalo Munuera
Foto: UGO Camera / Ifema
Lo que la ciudad de Madrid genera durante Fashion Week
Con el mes de la moda en pleno apogeo, no podemos evitar pensar en la cantidad de colecciones y nuevas creaciones que estaremos viendo a lo largo del año, los debuts de nuevos diseñadores en casas de moda diferentes y la cobertura en medios sociales. Pero, existe un factor muy importante de las semanas de la moda que no muchas personas le presta atención: su alcance y beneficios monetarios.
Descubre más en: FashionUnited / Gabriela Maldonado
Foto: UGO Camera / Ifema