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La temporada empieza con buen pie en Pitti Uomo

Por Ole Spötter

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Ferias

El área de exposiciones y los asistentes de Pitti Uomo lucen perfectamente el tema 'Pitti Lemon' en amarillo. Imagen: Ole Spötter / FashionUnited

"Veraniego, soleado y refrescante", así describe el organizador de la feria Pitti Imagine su concepto "Pitti Lemon" para la 106ª edición de Pitti Uomo. ¿No sería maravilloso comenzar la nueva temporada con despreocupación y un toque vacacional?

La feria de moda masculina transporta este ambiente fresco y alegre, que le sienta tan bien a la industria como un helado de limón en un día caluroso de verano. Pitti Uomo trae consigo, desde el primer día de la feria, un programa repleto de presentaciones y desfiles internacionales. Además, los stands en el recinto de la Fortezza da Basso están bien concurridos.

Toque internacional y programa completo

Entre los participantes se encuentran los jóvenes talentos de la "China Wave" - un concepto en colaboración con la feria de moda china China International Fashion Fair (CHIC) -, la marca de moda femenina Plan C, que presenta por primera vez una cápsula masculina veraniega, y el diseñador británico Paul Smith, que hace su regreso. Como en cualquiera de las numerosas heladerías florentinas, a los asistentes se les ofrece una amplia selección entre la que escoger durante los cuatro días de la feria. Pero la guinda de Pitti la pondrá el miércoles por la noche la diseñadora Marine Serre, invitada especial de esta edición que presentará su colección SS25 en la Villa di Maiano.

Plan C con inspiración de camping para su primera cápsula masculina Imagen: Ole Spötter / FashionUnited
Paul Smith presenta su nueva colección, en colaboración con Lee Imagen: Ole Spötter /FashionUnited

"Se siente la moda y hay tantas buenas empresas aquí", expresó entusiasmado el presidente de CHIC, Chen Dapeng. "Pitti Uomo es la feria líder mundial en moda masculina."

Este ambiente también se percibe entre las marcas. David Thörewik está optimista. El CEO de Eton se alegra de que el especialista en camisas sueco esté de vuelta en la feria después de cinco años: "Ha sido un gran comienzo y el ambiente es genial. Todos parecen estar muy entusiasmados y nosotros también lo estamos".

Philippe Celeny, director de ventas de Digel AG, también está encantado con la oferta internacional y los "fantásticos clientes". El proveedor alemán ya ha registrado a 170 compradores en el primer día de la feria.

Raffaello Napoleone, director de Pitti Uomo (izquierda), y Chen Dapeng en la presentación de 'Ola China' Créditos de la imagen: Ole Spötter / FashionUnited
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Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.DE, y posteriormente traducido del alemán al español y editado.

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