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Artículos por Ole Spötter
Las apuestas de los compradores profesionales en Berlín: qué marcas destacan y por qué
Berlín ha logrado consolidarse en el competitivo circuito de las semanas de la moda internacionales. La Berlin Fashion Week (BFW), organizada en colaboración con el Fashion Council Germany, no solo ha captado la atención de editores de publicaciones como Dazed Korea, Hypebeast e i-D, sino que también ha despertado el interés de compradores de...
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Steve Madden adquiere Kurt Geiger por 347 millones de euros
Steve Madden adquiere la firma británica de calzado y accesorios Kurt Geiger. La empresa estadounidense de moda ha llegado a un acuerdo definitivo para la adquisición por un valor empresarial de aproximadamente 289 millones de libras esterlinas (unos 347 millones de euros), anunció Steve Madden el jueves. El grupo adquiere la marca de calzado de...
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De la oficina al mundo: lo mejor de la Semana de la Moda de Seúl Otoño/Invierno 2025
En la Semana de la Moda de Seúl, las marcas coreanas presentaron sus propuestas para los meses más fríos, pero no se limitaron al clásico outerwear. En esta edición, destacaron piezas innovadoras con siluetas y cortes vanguardistas, abrigos de lana gruesa e incluso equipamiento outdoor completo, con tiendas de campaña y mochilas integradas en...
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El diseñador de moda urbana Nigo se convierte en director creativo del "Hipercor" japonés
El diseñador japonés Tomoaki Nagao, más conocido como Nigo, ha asumido la dirección creativa de la cadena minorista FamilyMart. Nigo, quien actualmente también es director creativo de Kenzo, la marca perteneciente al conglomerado francés de artículos de lujo LVMH, colaborará en diferentes áreas con el operador japonés de tiendas de conveniencia,...
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CEO de Guess: "Alemania es un mercado clave para nosotros"
El grupo de moda estadounidense Guess Inc. planea continuar su expansión en Alemania y ampliar su red de tiendas. Guess anunció el miércoles que para marzo se agregarán once nuevas ubicaciones a la red actual de más de 20 tiendas. Las aperturas están previstas para "importantes ciudades alemanas". Esto incluye nuevas flagships en Düsseldorf y...
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Nostalgia, resistencia y poder: los mejores momentos de Berlin Fashion Week
La Semana de la Moda de Berlín se mueve entre la inquietud y la esperanza. En un contexto de crisis e incertidumbre, los diseñadores han vuelto la mirada al pasado para sus propuestas de Otoño/Invierno 2025, encontrando en la nostalgia, la armonía y la despreocupación un refugio temporal. Otras firmas, en cambio, han apostado por una estética má...
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DK Company: Aumento de ventas superior al diez por ciento
El grupo textil danés DK Company, al que pertenecen marcas como Wood Wood, Gestuz, Solid e Ichi, continuó creciendo en 2024. El grupo espera continuar con esta tendencia en el ejercicio actual, pero también se enfrenta a nuevos retos debido a la elección del nuevo presidente de Estados Unidos. DK Company obtuvo en 2024 una facturación de 725...
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Bellini, antiguo CEO de Chloé, se une a la propietaria de Valentino, Mayhoola
Riccardo Bellini habría asumido el cargo de Director General en Mayhoola for Investments LLC, la firma de inversión con sede en Catar, cuyo portafolio incluye casas de moda como Valentino y Balmain. Bellini asumió el puesto a principios de año, según informa la revista especializada WWD. El ex CEO de Chloé reporta directamente al CEO de...
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¿Está en riesgo la continuidad de Seek, la última gran feria de moda de Berlín?
¿Está Seek (la última feria de moda que queda en Berlín) en riesgo de cierre? Tras la reciente dimisión de algunas de las personas detrás de la feria, el propietario del evento, Premium Exhibitions, no tiene muy claro el futuro de Seek. "El deseo de una plataforma unificada sigue siendo grande; al mismo tiempo, el compromiso dentro de la...
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Pitti Uomo: ¿Ha perdido el streetstyle su esencia individual y colorida?
La Pitti Uomo marca el inicio oficial de la temporada de moda masculina y es un referente clave para los últimos trends. Más allá de los stands, el ambiente en el recinto de la Fortezza da Basso y en toda Florencia durante la feria refleja el estado de ánimo de la industria. Tras varias temporadas cargadas de tendencias, colores y una explosión...
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