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Artículos por Ole Spötter
Ole Spötter es redactor en FashionUnited desde principios de 2020. Estudió periodismo de moda en Düsseldorf, donde trabajó previamente para una revista cultural local. Además de cubrir las noticias diarias, está especializado en descubrir las tendencias actuales, con un interés particular por la ropa deportiva y el streetwear. En FashionUnited, profundiza en el impacto económico de estos temas dentro de sus áreas de especialización.
Marine Serre lanza una vajilla artesanal con Faïencerie de Gien
En colaboración con la manufactura francesa de fayenza Faïencerie de Gien, Marine Serre presentó el sábado una colección cápsula upcycled. Esta incluye un juego de tazas de café, una taza individual y diferentes platos, todos con el icónico diseño de media luna característico de la marca. "Marine Serre Maison va más allá de la moda. Era natural...
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Pitti Uomo se enfrenta con deportividad a la situación general
La Pitti Uomo no se deja vencer y demuestra una vez más la importancia del encuentro de la industria en la feria de moda masculina florentina, en un contexto mundial marcado por guerras y disputas comerciales que afectan el estado de ánimo del consumidor. Aunque el inicio pareció algo lento, la Pitti Uomo brilló con todo su esplendor a partir...
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Pitti Uomo: Homme Plissé Issey Miyake se inspira en el espíritu italiano
Homme Plissé Issey Miyake participa en la feria italiana de moda masculina Pitti Uomo y se inspira en el país y su gente. La línea de moda masculina del diseñador japonés del mismo nombre aprovecha la oportunidad, después de su paso por la Semana de la Moda de París, para emprender un nuevo camino, explicó un portavoz en la rueda de prensa del...
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Pitti Uomo arranca con buen pulso
El inicio de la temporada se produce en una situación geopolítica compleja, según Antonio De Matteis, presidente de Pitti Immagine, organizador de la feria. No obstante, la situación no es tan grave y la moda masculina goza de "buena salud". De Matteis comparó las cifras actuales con las de 2019. En comparación con el año anterior a la pandemia,...
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Chanel nombra un nuevo Director de Diseño de Marroquinería
Chanel ha nombrado a Krzysztof Lukasik nuevo Director de Diseño de Pequeños Artículos de Piel, Accesorios y Gafas. Matthieu Blazy lleva casi seis meses al frente de la dirección creativa de la casa de moda francesa. Su primera colección, de ready-to-wear femenino, no se presentará hasta principios de octubre, pero al menos se empieza a...
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Nuevo CEO para el especialista noruego en lana Aclima
El especialista noruego en lana, Aclima, ha nombrado a Christian Lodgaard como su nuevo CEO. Lodgaard asumirá su nuevo cargo el uno de septiembre, según anunció Aclima el jueves. El actual CEO, Hans Petter Jacobsen, asumirá un rol administrativo dentro de la empresa. El nuevo director de Aclima aporta una amplia experiencia en gestión e innovaci...
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Botas de tacos para la calle: ¿el punto más alto de la tendencia futbolera?
Las botas de fútbol están de vuelta y la generación Z se atreve a llevar tacos por la calle. ¿Qué hay detrás de esta nueva tendencia? Expertos de Adidas y Zalando nos dan su punto de vista. El fútbol vuelve a ser protagonista en el mundo de la moda e influye, además de en la ropa urbana, en las colecciones de los diseñadores. Las camisetas de fú...
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Christian Bregovac deja la dirección de Eterna tras poco tiempo
Los caminos del CEO Christian Bregovac y Eterna parecen haberse separado de nuevo. Bregovac, quien asumió la dirección del especialista en camisas con sede en Passau en febrero, habría dejado ya Eterna Mode GmbH. En la red profesional LinkedIn, indica que renunció a su cargo en mayo. La revista especializada Textilwirtschaft ya había informado...
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Dior confirma a Jonathan Anderson como Director Creativo
Jonathan Anderson asume la Dirección Creativa global de Dior. El diseñador norirlandés estará a cargo de las colecciones femeninas, masculinas y de Alta Costura, según anunció la casa de moda francesa el lunes a través de la plataforma Instagram. Presentó su primera colección el 27 de junio para Dior Men durante la Fashion Week de París. Desde...
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Para los pequeños tiburones: Paul&Shark lanza su línea infantil
Paul & Shark ahora también cuida de los pequeños tiburones y lanza su primera colección de moda infantil. La marca italiana lanza su primera colección juvenil para niños de cuatro a 16 años, según comunicó Paul & Shark el viernes. Se ha creado en colaboración con Altana Società Benefit, especialista en moda infantil, y debuta para la temporada...
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