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Artículos por Ole Spötter
Ole Spötter es redactor en FashionUnited desde principios de 2020. Estudió periodismo de moda en Düsseldorf, donde trabajó previamente para una revista cultural local. Además de cubrir las noticias diarias, está especializado en descubrir las tendencias actuales, con un interés particular por la ropa deportiva y el streetwear. En FashionUnited, profundiza en el impacto económico de estos temas dentro de sus áreas de especialización.
Pepco entra en concurso de acreedores en Alemania
La filial alemana del minorista Pepco Group es insolvente. Pepco Germany solicitó el 21 de julio al Juzgado Local de Berlín-Charlottenburg su entrada en concurso de acreedores mediante la aprobación de un procedimiento de autoadministración, según comunicó el minorista el miércoles. El tribunal aprobó la autoadministración provisional de la...
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Breuninger crece un seis por ciento
El año pasado, la empresa de moda con sede en Stuttgart alcanzó un Gross Merchandise Volume (GMV, valor bruto de la mercancía) de 1.600 millones de euros, confirmó un portavoz de la compañía a petición de FashionUnited. Anteriormente, el periódico económico Handelsblatt ya había informado al respecto. En comparación con el año anterior, el GMV...
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Diseño y dinamismo: Cuatro marcas de running para una oferta deportiva en tienda
El running está de moda y se ha convertido en un fenómeno en auge que fusiona estilo y rendimiento. En esta selección encontrará marcas que no solo cumplen con las exigencias técnicas de los corredores más experimentados, sino que también incorporan un diseño cuidado para quienes buscan destacar dentro y fuera del asfalto. Kuta Distance L.ab...
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Diesel, invitada especial en la feria de moda CIFF
Diesel será la firma especial invitada en la próxima edición de la feria de moda danesa Copenhagen International Fashion Fair (CIFF). La marca especializada en denim, perteneciente al grupo de moda italiano OTB Group, ocupará como invitada especial una “gran superficie” en el pabellón D del recinto ferial Bella Center y le dará un “toque...
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De los hombros al corazón: Estas son las tendencias de la moda masculina para Primavera/Verano 2026
La fusión de la ropa de calle y la ropa de negocios parece ser el tema central de la temporada Primavera/Verano 2026 para hombre. Un proceso gradual que ya se había insinuado en años anteriores y que ahora se ha consolidado. ¿Significa esto que se pierde el estilo, a veces humorístico y lúdico, que atrae especialmente a un público más joven? Las...
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Tras Pitti Uomo: Setchu lanza una colección de perfumes
Tras su aparición en la feria de moda masculina Pitti Uomo en enero, la marca japonesa Setchu estará presente en la feria de perfumes y belleza Fragranze, organizada por Pitti Immagine. La marca de Satoshi Kuwata, ganador del premio LVMH para jóvenes talentos en 2023, presentará su primera colección de fragancias, según anunció Pitti Immagine el...
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Recién atada: Así se lleva la corbata esta Primavera/Verano 2026
Cuando termina la jornada laboral en los distritos financieros del mundo, también se aflojan las corbatas de los hombres de negocios. En otras oficinas, las reglas del look de negocios se han relajado, especialmente desde la pandemia, y este estricto accesorio se queda en el armario. Durante esta etapa de informalidad, una nueva generación, que...
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Solebox se convierte en el primer socio retail de Zellerfeld y estrena calzado 3D en tienda
La cadena europea de tiendas de sneakers y streetwear Solebox, fundada en 2002 en Berlín por los hermanos Hikmet y Suekret Sugoer, introduce el calzado impreso en 3D de Zellerfeld en su tienda física. La flagship store en Berlín de la minorista de calzado deportivo y sneakers con sede en Colonia, estará equipada con una estación de escaneo 3D de...
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Wolford nombra a Marco Pozzo director general adjunto
El consejo de supervisión de Wolford AG ha nombrado a Marco Pozzo director general adjunto. Pozzo se incorporará al consejo de administración el 7 de julio, según anunció Wolford el viernes. El cargo en la firma austriaca de moda tiene una duración de tres años. Wolford sigue buscando un nuevo director general, después de que el anterior...
Gentecargando...
Frasers Group supera el 25 por ciento de los derechos de voto en Hugo Boss
El grupo británico de retail Frasers Group Plc ha aumentado su participación en Hugo Boss AG y ahora posee directamente más del 25 por ciento de los derechos de voto. La empresa matriz de las cadenas de retail Sports Direct, Frasers y Flannels superó el 12 de junio el umbral del 20 por ciento y pocos días después el del 25 por ciento de los...
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