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Artículos por Ole Spötter
Ole Spötter es redactor en FashionUnited desde principios de 2020. Estudió periodismo de moda en Düsseldorf, donde trabajó previamente para una revista cultural local. Además de cubrir las noticias diarias, está especializado en descubrir las tendencias actuales, con un interés particular por la ropa deportiva y el streetwear. En FashionUnited, profundiza en el impacto económico de estos temas dentro de sus áreas de especialización.
El grupo de moda danés DK Company invierte en la berlinesa Ivy Oak para impulsar sus ambiciones internacionales
La marca berlinesa de moda femenina Ivy Oak recibe el apoyo del grupo de moda danés DK Company, al que también pertenecen marcas como Wood Wood, Gestuz, Solid e Ichi. DK Company invierte en Ivy Oak, lo que supone la reestructuración de Ivy Oak GmbH, la empresa detrás de la marca berlinesa de moda femenina, en Ivy Oak ApS, según han anunciado...
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Issey Miyake: IM Men y su búsqueda de nuevos lenguajes en el diseño masculino
IM Men, parte de la casa de moda japonesa Issey Miyake, presenta actualmente una exposición en la tienda berlinesa Andreas Murkudis, donde ya está disponible la colección Otoño/Invierno 2025. El objetivo es consolidar la marca en el mercado alemán y acercarla a los clientes. Pero, ¿qué distingue realmente a IM Men dentro del universo Miyake? ¿Qu...
Moda |Entrevista Featuredcargando...
Highsnobiety abandona el retail
La plataforma, propiedad del minorista online berlinés Zalando, suspenderá su división de comercio a finales de año, según anunció Highsnobiety el martes. La empresa tiene la intención de volver a centrarse en su negocio editorial —el área que convirtió a Highsnobiety en uno de los nombres más reconocidos en el mundo de las zapatillas y el...
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Silvia Venturini se retira como directora creativa de Fendi
Silvia Venturini Fendi deja la dirección creativa de la casa de moda italiana. La diseñadora, que representa a la tercera generación de la familia Fendi, asumirá el cargo de presidenta de honor a partir del uno de octubre, según ha anunciado este lunes por la noche la casa de moda, propiedad del conglomerado de lujo francés LVMH. En este puesto,...
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¿Está Diesel preparando un relevo en la dirección?
La marca de denim Diesel parece haber encontrado un nuevo CEO. Andrea Rigogliosi asumirá el cargo de CEO de Diesel a principios del próximo año, una vez que expire su cláusula de no competencia, según informa la publicación especializada Miss Tweed citando fuentes del sector. De este modo, se convertiría en el primer CEO de la marca, propiedad...
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Moda, colaboraciones y prendas exteriores: las tendencias que marcan el consumo en China
Desde la pandemia, los consumidores chinos se enfrentan a una economía inestable y a nuevos desafíos constantes. Esto se refleja en su comportamiento de compra. Aunque las incertidumbres, como la guerra comercial con Estados Unidos y la crisis inmobiliaria, siguen afectando a los consumidores y frenando la confianza en el consumo, los hogares...
EmpresasFeaturedMembercargando...
Salvatore Ferragamo: El Director Financiero Pierre La Tour deja la compañía
La casa de moda italiana Salvatore Ferragamo S.p.A. y su Director Financiero (CFO), Pierre La Tour, separan sus caminos. La Tour dejará su puesto para “perseguir nuevas oportunidades profesionales en otro sector”, comunicó Salvatore Ferragamo el jueves. Presentó su renuncia con efecto a partir del 26 de septiembre. Un veterano de Ferragamo asume...
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CHIC Shanghái: la estrategia de los fabricantes de moda chinos para mantenerse en el mercado global
La creciente presión en torno al conflicto comercial entre China y Estados Unidos, así como la creciente competencia en el propio país y en otros países asiáticos como Vietnam y Bangladesh, exigen nuevas medidas para los fabricantes de ropa de la República Popular China. Con los costes en aumento y un consumo global en ralentización, los...
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La china Anta Sports dispara ventas un +14 por ciento
El grupo chino de ropa y artículos deportivos Anta Sports registró un nuevo aumento de ventas en el primer semestre del ejercicio 2025 e incorporó a Jack Wolfskin a su cartera. La empresa matriz de marcas como Fila y Anta aumentó sus ventas en un +14,3 por ciento hasta los 38 500 millones de yuanes (4 600 millones de euros) en los primeros seis...
EmpresasMembercargando...
Wolford reduce ventas un -23 por ciento en el primer semestre del año
Wolford se enfrentó en el primer semestre del año fiscal 2025 a las “repercusiones de las interrupciones comerciales”. En los primeros seis meses, la facturación del proveedor de ropa austriaco disminuyó en -10,1 millones de euros, hasta los 33 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior, según se desprende de un...
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