Nueva York – El mayor minorista de moda del mundo celebra esta semana su Junta General de Accionistas Anual. Entre otras decisiones, se vota el nombramiento como consejero ejecutivo de Carlos Crespo. Se trata del paso previo a su elección como consejero delegado. El grupo fundado por Amancio Ortega […]

Madrid- La compañía británica Asos, especializada en la venta online de artículos y complementos de moda, estaría ultimando una ronda de despidos que podría llegar a afectar hasta un número de 100 empleados de sus oficinas centrales. Con el área de marketing de la compañía como principal damnificada. […]

Nueva York - Monsoon y Accessorize recibieron ayuda de última de parte de los propietarios de sus locales después de que los acreedores respaldaron los planes para reducir los alquileres en 135 tiendas en una reunión a principios de esta semana. Las cadenas de moda propusieron un Acuerdo Voluntario […]

Nueva York - Kim Kardashian le ha ganado la batalla judicial a Missguided. La estrella estadounidense llevó al minorista de moda británico a los tribunales en California, alegando que copió sus trajes y usó su fama para venderlos sin su consentimiento. A principios de este año, Kardashian condenó a […]

Madrid - Zalando anunció el jueves que reforzará su expansión a Europa occidental con un nuevo almacén en Bleiswijk, Rotterdam, Países Bajos. El almacén de 140.000 metros cuadrados estará situado cerca del puerto de la ciudad holandesa y servirá a los clientes del minorista en la región del Benelux, […]

Nueva York - Linio Colombia, la plataforma de comercio electrónico más grande de América Latina, ha anunciado un acuerdo con Ingenico ePayments, la división de comercio electrónico de Ingenico Group (Euronext: FR0000125346 - ING) para ofrecer servicios de pagos avanzados a sus clientes. Gracias a esta […]

Nueva York – Un reciente estudio ha revelado que los consumidores sueles ser fieles a sus marcas preferidas. No obstante, en España, esa fidelidad es mucho menor que en otros mercados. En un entorno en el que las opciones del consumidor son cada vez mayores, las marcas se centran en crear experiencias […]

La cadena de moda sueca Hennes y Mauritz (H&M), que está ampliando su actividad al comercio en internet, publicó este jueves un beneficio neto de 4.500 millones de coronas (EUR 427 millones, USD 485 millones) en el segundo trimestre, estable durante un año y conforme a las expectativas. La rentabilidad […]

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO