El grupo de retail online Yoox Net-a-Porter ha revelado sus ambiciosos planes a corto plazo que serán impartidos desde este año hasta el 2020. El Director General de esta compañía italiana, Federico Marchetti afirma que la compañía tiene la intención de crecer más rápido que el mercado minorista en […]

El voto de más de la mitad de los británicos a favor de abandonar la Unión Europea se ha convertido en el tiro de gracia al mercado bursátil alternativo británico o Alternative Investment Market (AIM). El número de empresas que operan en el mercado para las empresas de pequeña capitalización ha retrocedido […]

Las ventas del grupo Cortefiel crecieron un 8,32 por ciento en el último ejercicio fiscal, cerrado el pasado mes de Febrero, hasta alcanzar los 1.095 millones de euros. En el mismo periodo, el grupo abrió 129 nuevas tiendas, según informó la compañía. Por marcas, la firma de moda íntima Women'secret […]

La diseñadora gala Isabel Marant está negociando la venta de su marca homónima al fondo de inversión francés Montefiore. La conocida firma de moda está valorada en alrededor de 300 millones de euros. Después de décadas de ser independiente, Isabel Marant podría estar interesada en vender una participación […]

El Reino Unido ha votado a favor de salir de la Unión Europea en el referéndum que se realizó ayer jueves y ahora se instala la incertidumbre en todos los niveles. Reino Unido es el segundo mercado de Europa para la industria de la moda, por detrás de Alemania. A poco e conocerse los resultados, el […]

Mayhoola, fondo de inversión soberano de Qatar y dueño de Valentino, acaba de anunciar la adquisición de la casa de moda francesa Balmain for cerca de 490 millones de euros. "Después de completar esta transacción Mayhoola se hará con el 100 por cien del capital de Balmain," dijo la compañía de fusiones […]

El fútbol será uno de los principales factores de crecimiento de Adidas en 2016. Durante este año, la compañía alemana prevé que su división de ese deporte facture 2.500 millones de euros, un 14 por ciento más que en 2015, gracias a sus ventas en Europa Occidental y a los torneos de selecciones nacionales, […]

ANÁLISISBeneficios mejores de lo esperado, crecimiento de las ventas en todos los mercados y una expansión sostenida tanto en línea como en tiendas físicas tradicionales sustentan los estelares resultados trimestrales de Inditex. La mayor cadena minorista de ropa del mundo registró el miércoles un aumento […]

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