El esperado baby boom en China ahora que el gobierno ha abolido la controvertida política del hijo único, promete ser un filón para las marcas de moda infantil y premamá. Dispuesta a ser de las primeras en aprovecharlo, la marca británica Seraphine, apuesta por conquistar el mercado chino. En una entrevista […]

La divulgación del informe sobre “El diseño de moda español en cifras”, presentado la semana pasada en rueda de prensa, resalta la importancia económica del sector. Modesto Lomba, presidente de ACME, aseguró que: “La realización anual de este informe ayudará a mejorar el conocimiento de estas empresas […]

ANÁLISIS Las principales razones por las cuales las fibras de lana y algodón están alcanzando máximos históricos son las granjas rentables, la mayor demanda de los productores locales de ropa y los minoristas, los mayores niveles de confianza de los consumidores y un rebote de rentabilidad basado en […]

El diseño de moda made in Spain reivindica su peso económico con una facturación anual de más de 400 millones y casi 5.600 puestos de trabajo. La Asociación Creadores de Moda de España (ACME), formada por los grandes nombres de la moda española (Adolfo Domínguez, Amaya Arzuaga, Carmen March, Jorge Vazquez...), […]

El último informe trimestral de Coach revela una mejora de su beneficio en el primer trimestre del año, a pesar de la caída del 4 por ciento de sus ventas netas. El ingreso neto pasó de 112.5 millones de dólares a 122.2 millones de dólares, es decir, un aumento de 3 centavos por acción. En cuanto a […]

Showroom Privé ha registrado una fuerte aceleración de su crecimiento, con un aumento del 31 por ciento de sus ingresos durante el primer trimestre de 2017. La empresa francesa ha comunicado los resultados de su actividad entre los meses de enero y marzo, con unas cifras que avalan la buena salud de […]

OPINIÓN Mientras que en el cuarto aniversario del desastre de Rana Plaza, todo el mundo ha estado ocupado mirando la construcción, el fuego y la seguridad general del lugar de trabajo en las fábricas de prendas de vestir en Bangladesh - que es una muy buena acción - una gran influencia en la vida de […]

ANÁLISISUn descenso del 3,9 por ciento para cerrar a 443,4 euros el martes, el más acusado para la acción de Hermès en los últimos tiempos y la consecuencia más inmediata para la icónica marca del lujo francés de la ultima jugada de su rival LVMH. Los títulos de Hermès se vieron fuertemente penalizados […]

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