El minorista de moda sueco Boozt elevó su pronóstico de rentabilidad para 2020 por segunda vez en dos meses después de registrar un aumento en las ventas del segundo trimestre, cuando los suecos recurrieron a las compras en línea en medio de la pandemia de COVID-19. Boozt anunció que las ventas aumentaron […]

Nueva York - El Informe de ventas minoristas del Departamento de Comercio de EE. UU. realiza un seguimiento de las ventas en 13 sectores minoristas. Desde que cayeran un 14,7 por ciento en abril, la mayor caída mensual en la historia registrada, las ventas minoristas han aumentado sin parar durante […]

Seth Rodsky, cofundador y socio gerente de Strand Equity Partners, anunció a principios de este mes el lanzamiento de una nueva firma de inversión que cuenta con un presupuesto de 500 millones de dólares con el objetivo de respaldar marcas de rápido crecimiento. La nueva firma de inversión se llama […]

Moncler, el proveedor original de la chaqueta de plumas, está tomando el control directo de sus canales de comercio electrónico para acelerar una nueva era de transformación digital para la marca. La compañía previamente externalizó sus operaciones en línea con Yoox Net-a-Porter. La noticia supone un […]

No hay duda de que la crisis del Corona ha acelerado la digitalización del trabajo y ha hecho más flexibles las condiciones de trabajo. Grandes empresas como Bayer, Deutsche Bank, Zalando y otras ya han decidido reducir considerablemente el número de viajes de negocios, incluso “después del Corona”, […]

Shanghái - El gigante chino del comercio por internet Alibaba anunció el jueves que había duplicado su beneficio neto y que sus ventas aumentaron en un 34 por ciento en el primer trimestre de su ejercicio contable (abril-junio), lo que muestra el escaso impacto de la pandemia del coronavirus en el grupo. […]

Madrid – La multinacional estadounidense L Brands, matriz de la cadena de moda íntima Victoria’s Secret y de la de artículos de baño Bath&Body Works, daba a conocer en el día de ayer sus resultados financieros relativos al segundo trimestre de su actual ejercicio fiscal. Periodo finalizado el pasado […]

TJX Companies anunció el miércoles una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el segundo trimestre. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos disminuyeron en un -3 por ciento. Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los -214 millones de dólares. […]

Madrid – La multinacional británica Marks&Spencer ofrecía en el día de ayer una actualización sobre el actual desarrollo de su situación comercial, muy duramente afectada, como ocurre en el resto de la industria y de la economía global, por esta pandemia por coronavirus. Un mensaje del que se servía […]

Tras el estallido del Covid-19, empresas de moda cancelaron pedidos por valor de miles de millones con sus proveedores, trasladando sus problemas a los más vulnerables: los propietarios de las fábricas y sus trabajadores. Tras muchas críticas, más de una docena de empresas como H&M y Levi Strauss […]

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