System Action: 17 tiendas abiertas en 6 Comunidades Autónomas

Madrid – Bajo nuevas y estrictas medidas higiénico-sanitarias han comenzado a reabrir sus puertas las tiendas de la cadena System Action. Firma perteneciente al grupo empresarial español Paz Torras, que retomaba la actividad en sus puntos de venta físicos a lo largo de la primera semana de mayo. Haciendo para ello uso de una modalidad bajo “cita previa”, a la que ahora se suman las primeras tiendas en las que ya no es obligatorio solicitar cita para poder acceder, una vez que sus respectivos territorios ya se encuentran en la denominada como Fase I del plan de desescalada diseñado por el Gobierno .

Para llevar a cabo estos primeros pasos de su desescalada, se han tomado unas “medidas de seguridad ‘Covid-free’” que se basan “en el uso de mascarillas, higiene de manos y la recomendación de uso de guantes para el acceso a sus establecimientos”, apuntan desde la firma a través de un comunicado. Mientras que en los territorios todavía todavía en Fase 0, “la distancia mínima de seguridad de dos metros se consigue con el ya conocido servicio de ‘Cita previa’”, el cual “permite una atención personalizada con el cliente durante 30 minutos”, y al que además se suman “todas las medidas higiénico-sanitarias” adicionales a la Fase I.

17 tiendas ya operativas en 6 Comunidades Autónomas

En estos momentos, la cadena cuenta con un total de 17 tiendas ya operativas. Una larga lista formada por sus establecimientos en Fase I de Palma de Mallorca, Zaragoza, Bilbao y San Sebastián. Así como los situados en provincias y territorios todavía en Fase 0, y que por tanto operan bajo la modalidad de cita previa, ubicados en Barcelona (Portal de l’Àngel núm. 6, Portaferrisa, Calvet, Rambla de Catalunya y Gran de Gràcia), Sabadell, Girona, Figueras, Vic, Granollers, Badalona, Madrid y Valencia.

En cuanto al resto de sus puntos de venta, estos se mantendrán cerrados hasta nuevo aviso. Pudiendo mientras tanto los clientes que así lo deseen realizar sus pedidos a través de la tienda online de la firma. Página que se ha mantenido en activo desde la declaración del estado de alarma.

“System Action”, apuntan desde la propia firma de moda, “tiene como objetivo reactivar la afluencia de público en sus tiendas y que éstos consigan tener la seguridad de estar en un establecimiento que sigue exhaustivamente todas las medidas estipuladas para conseguir una satisfactoria y segura experiencia de compra”.

Photo Credits: Cortesía de System Action.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO