• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Shein desembarca en Barcelona para el Black Friday con una nueva pop-up (con stock en tienda)

Shein desembarca en Barcelona para el Black Friday con una nueva pop-up (con stock en tienda)

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Photo Credits: Fotografía de campaña de Shein para el Black Friday. Shein, página oficial de Facebook.

Curándose del mal sabor de boca que terminó dejando, en entre una amplia variedad de miembros de su comunidad de clientes, su última activación en la Ciudad Condal, todo está ya listo y preparado para el inminente y nuevo desembarco de Shein en Barcelona. Ciudad a la que la minorista china, pure player digital y compañía líder a escala global de la industria de la moda, regresa una vez más, acometiendo la apertura de un nuevo punto de venta efímero, que podrá visitarse y permanecerá abierto única y exclusivamente por un periodo inicial de 10 días, desde este mismo sábado 19 y hasta el próximo 29 de noviembre de 2022, coincidiendo además precisamente con las celebraciones del Black Friday.

Tratando de recoger y de hacerse partícipe así del ambiente abierto y propicio para las compras que, año tras año, trae esta festividad con cada vez más adeptos en España, la tienda abrirá sus puertas en el número 15-17 de la céntrica y exclusiva Avinguda del Portal de l’Àngel. Una de las principales arterias comerciales, ya no solamente de Barcelona sino de todo el país, en la que la minorista china va a pasar a ocupar el mismo espacio de cerca de 900 metros cuadrados que ocupase con objeto de su última apertura, a finales de junio, en la Ciudad Condal. Momento en el que regresaba a Barcelona para, de la mano de la fintech tecnológica Klarna, abrir las puertas de una pop-up “experiencial” y sin compras, cuya naturaleza disruptiva terminó encendiendo uno que otro ánimo, en respuesta a las expectativas generadas tras la apertura de su tienda efímera, unas semanas antes, en Madrid. Una pop-up desde la que, a diferencia de la de entonces en Barcelona, el público que acudía al espacio sí podía adquirir, en físico y al instante, las prendas dispuestas por la cadena en el interior del espacio, un modelo que ahora sí finalmente Shein parece haberse decidido a traer hasta Barcelona.

Photo Credits: Cartel promocional de la nueva pop-up de Shein en Barcelona. Shein, página oficial.

Chocolate caliente, premios y artículos a la venta, “hasta agotar existencias”

Siguiendo así pues con este modelo de pop-up, más phygital que exclusivamente digital, según las informaciones adelantadas por la propia Shein, y a la espera de que termine abriendo sus puertas esta nueva pop-up de Barcelona, en su interior la minorista avanza que podrá encontrarse una amplia variedad de artículos de moda y de estilo de vida, seleccionados de entre las distintas colecciones para hombre y mujer, así como de cosmética, que forman parte del catálogo de productos de Shein. Unas piezas que en cualquier caso podrán adquirirse, ahora sí y así se espera, al instante y desde el interior de esta nueva pop-up, eso sí “hasta agotar existencias”, advierten desde la firma minorista.

Para terminar de completar esta nueva experiencia de aproximación hacia sus colecciones, que por ahora, y de manera habitual y a excepción de activaciones de naturaleza efímera como esta, solamente pueden adquirirse a través del canal online, desde el interior del espacio se han terminado perfilando 3 ambientes únicos que permitirán a los visitantes disfrutar de una experiencia única. Ambientes desde los que podrán experimentar e inmortalizar sus pruebas con los artículos de las líneas de maquillaje y de manicura de Shein, participar de juegos interactivos con los que conseguir regalos, y hasta incluso disfrutar de un café o de un chocolate caliente, totalmente grátis.

En cuanto a los horarios de apertura de la nueva tienda, cuya inauguración ya se espera que llegue precedida de largas colas similares a las que se llegaron a generar con sus activaciones previas, tanto de Madrid como de Barcelona, la tienda permanecerá abierta desde el sábado 19 al martes 29 de noviembre, con los domingos 20 y 27 manteniéndose con las puertas cerradas, acatando con ello la normativa local de Barcelona. Jornadas todas ellas en las que, en los días naturalmente en los que la tienda efímera cuente con sus puertas abiertas, podrá visitarse esta nueva pop-up de Shein en Barcelona, desde las 10:00h de la mañana a las 20:00h de la tarde/noche, en horario ininterrumpido.

También te puede interesar:
Aperturas
Barcelona
Black Friday
Pop-up
Shein