Shein abre nueva pop-up en Barcelona, con stock (limitado) en tienda
cargando...
Amenazando una vez más con colapsar con largas colas y una amplia aglomeración de público el centro de la Ciudad Condal, este viernes 21 de julio abre sus puertas en pleno corazón de Barcelona la nueva pop-up de verano de Shein. Un nuevo punto de venta, efímero, desde el que la compañía minorista, ya evolucionada a markletplace global, tratará de volver a fusionar las realidades de lo digital y de lo físico, con la puesta en marcha de un nuevo modelo de pop-up que por primera vez se van a encargar de activar en España, y desde el que buscarán recrear la experiencia de compra inmersiva que ya ofrecen a su amplia comunidad de clientes desde su ecosistema digital, al tiempo que les permiten adquirir, desde el propio establecimiento, las piezas del stock (limitado) del que se va a ver surtida esta nueva tienda efímera “experiencial”.
Tal y como a este respecto ya nos encargábamos de adelantar desde FashionUnited a principios de este mismo mes de julio, esta nueva pop-up de verano de Shein en Barcelona abre este mismo viernes sus puertas, desde el centro comercial El Triangle de la Ciudad Condal. Complejo comercial ubicado en pleno corazón de la ciudad, justo frente a la emblemática Plaza de Cataluña y en mitad de un trazado urbano en torno al que se terminan concentrando arterias comerciales tan estratégicas de Barcelona como lo son Paseo de Gracia, la Avenida del portal de l’Àngel, La Rambla y la Rambla de Catalunya, en cuyo interior Shein va a disponer de una pop-up que permanecerá abierta desde este viernes día 21, y hasta el próximo sábado 29 de julio. Jornadas en las que la tienda se mantendrá en funcionamiento, en un horario ininterrumpido de 10:00h de la mañana a 22:00h de la noche, con el domingo en un horario reducido de 12:00h a 20:00h.
Dotada con una superficie comercial de 750 metros cuadrados, desde su nueva pop-up de Barcelona desde Shein tratarán de invitar a todo el público que se acerque al espacio, a que se sumerja en los vibrantes y coloridos ritmos que están tratando de imprimirle a este verano de 2023. Unos gustos que encontraremos reflejados tanto en la estimulante estética veraniega que se ha buscado imprimirle a los distintos espacios de esta pop-up, como igualmente en las propuestas de moda que desde Shein se van a encargar de poner a disposición de ese mismo público, como piedra angular de la oferta que podrán adquirir directamente desde esta nueva tienda efímera. Una oferta de artículos, limitada, que se presenta además como una de las principales novedades con las que se encuentra dotada esta nueva pop-up de Shein en Barcelona, desde la que, por primera vez en España, desde Shein van a poner a la venta una amplia selección de piezas de moda de las categorías de mujer, hombre e infantil, junto a artículos de decoración y productos de belleza y para el hogar.
“Uno de los objetivos de la marca es poder ofrecer acceso a la mayor variedad de productos al mayor público posible”, explican desde la misma compañía a través de un comunicado. Siguiendo con ese objetivo, añaden, Shein “ha incorporado recientemente nuevas categorías de producto en su Marketplace”, y del mismo modo “también lo hará, por primera vez en una pop-up en España”, en esta tienda efímera de Barcelona. Un punto de venta desde el que se “ofrecerá un variado catálogo de productos que van desde moda femenina, masculina e infantil”, a “artículos de decoración, gadgets para el hogar y productos de belleza”. Pero eso sí, advierten ya desde Shein, “el stock disponible es limitado y no habrá reposiciones”.
Un espacio “experiencial” con música y premios
Siguiendo con la que siempre ha sido la principal apuesta de la compañía minorista para con sus activaciones sobre el medio físico, la de “construir” experiencias tan inmersivas como experienciales que la permitan seguir conectando con su público, desde una realidad física y en lo que trascienda más allá de los artículos en cuestión, nuevamente esta pop-up va a ser una pop-up de amplio valor “experiencial”. Aspecto que para en esta ocasión desde Shein van a tratar de potenciar, mediante los distintos espacios en los que se ha terminado estructurando esta tienda efímera, y desde los que se ofrecerán toda clase de activaciones para a lo largo de todos los distintos días en los que la pop-up permanecerá con sus puertas abiertas en Barcelona.
A este respecto, empezando por el abanico de Shein que recibirán todos los que acudan a visitar la tienda, hasta agotar existencias, la pop-up contará además con música en directo como consecuencia de las distintas Dj Session que se han programado para los días 21, 22, 23, 28 y 29 de julio, en horario de 17:00h a 20:00h de la tarde. Una activación a la que se sumarán los distintos talleres de maquillaje que se van a impartir desde el “Beauty Corner” que se ha dispuesto en el interior de la tienda efímera, la customización de prendas que los asistentes podrán llevar a cabo desde el “Espacio DIY” de la pop-up, o los diferentes premios que los visitantes podrán conseguir a través de los distintos juegos que encontrarán en el interior de la tienda. Y todo ello, mientras terminan inmortalizando su paso por la pop-up tomando una fotografía desde el espacio de “photocall” que también se ha terminado por instalar en su interior, siguiendo con ello con lo que ha sido una constante en todas las tiendas efímeras que ponen en marcha desde Shein.
Con la apertura de esta nueva pop-up en Barcelona, Shein “traslada” de nuevo “su universo online a un espacio físico”, desde “un lugar privilegiado de la ciudad condal”, destacan desde la compañía minorista sobre esta nueva activación física, de la que subrayan cómo “la pop-up store contará con espacios temáticos que ofrecerán a los visitantes una experiencia de compra totalmente nueva y la posibilidad de entrar en contacto con el universo de la marca”. Para potenciar esta “experiencia”, entran ya a detallar, el “Beauty Corner” contará “con maquilladoras profesionales que asesorarán sobre los nuevos productos de belleza”, mientras que desde “espacio DIY” se “permitirá personalizar y dar un toque único y personal a las prendas”, y desde el “Game Corner" el público “dispondrá de máquinas de juegos con las que pasar un buen rato y obtener premios”. “Además”, apostillan en línea con lo ya apuntado, “la experiencia estará amenizada gracias a la música en directo de Dj´s durante las tardes” y “habrá un Photocall para que los asistentes puedan llevarse un recuerdo único de esta experiencia junto a Shein”.