Scotta inaugura nueva franquicia en Valladolid, mostrando el resultado de su rebranding
cargando...
Tras el reciente lanzamiento de su nueva identidad de marca, la firma española Scotta ha inaugurado finalmente su nueva franquicia en Valladolid, la cual además de consolidar su presencia en la región, ya materializa esta renovada identidad.
Este nuevo espacio de 125 metros cuadrados —ubicado en la Calle Héroes de Alcántara, en el corazón de la capital de Castilla y León— cuenta con una amplia área abierta que permite una fácil circulación de los clientes y una clara visibilidad de la colección. Además, la tienda dispone de zonas específicas para las diferentes líneas de producto: Business, Smart Casual, Sport, Infantil y accesorios.
“Para esta apertura, hemos añadido a nuestra librería de mobiliario nuevos elementos como mesas redondas para crear momentos visuales impactantes, así como barras de diferentes tamaños que se adaptan a la anatomía de la tienda. Además, hemos incluído textura en las paredes lo que da un aspecto refinado y crea un contraste divertido conviviendo con elementos más técnicos como pantallas digitales e imágenes retroiluminadas”, detallaba el equipo de Scotta en un comunicado.
“Esta tienda va a ser nuestro buque insignia en Castilla”
Carlos Serra, CEO y fundador de Scotta, ha expresado su entusiasmo por esta nueva apertura: "Esta tienda va a ser nuestro buque insignia en Castilla y estamos seguros de que será un gran éxito entre nuestros clientes".
El texto continúa después de las imágenes
Además de sus nueve tiendas en España y sus 20 córners en El Corte Inglés, Scotta opera en más de 100 puntos de venta multimarca, empleando a 120 personas y generando una facturación de 11 millones de euros en el último año.