Mulaya, el “Zara chino”, suma nueva tienda en el barrio de Salamanca de Madrid
cargando...
La cadena de moda rápida Mulaya, conocida popularmente como el “Zara chino” a pesar de haberse fundado en España, eso sí con capital procedente del gigante asiático, sigue adelante en su proceso de expansión por las distintas regiones del país, y sumará un nuevo establecimiento en Madrid. Ciudad desde la que ya avanza en los preparativos para acometer una próxima inauguración en pleno corazón del exclusivo, y elitista, barrio de Salamanca.
Contando con el asesoramiento de la agencia especializada en bienes raíces Reubica Real Estate, la cadena de moda española acaba así pues de cerrar el contrato de arrendamiento para ocupar un local comercial de más de 300 metros cuadrados, ubicado en el número 15 de la calle de Narváez de Madrid. Un establecimiento situado en las inmediaciones del centro comercial de El Corte Inglés ubicado en la confluencia de las calles de Goya con Alcalá y la misma calle de Narváez, que la cadena pasará no obstante a operar bajo el nombre de “Ameè”, la segunda marca de Mulaya. Letras así pues estas que son la que se terminará por grabar en el cartel exterior del establecimiento, y siendo la etiqueta desde la que desde Mulaya tratan de comercializar sus colecciones de prendas y de complementos de “mayor calidad”. Una oferta que, en el caso de esta nueva tienda, se terminará por reflejar dentro del establecimiento con la exposición de una amplia selección de prendas de vestir de mujer, único sector al que se dirigen las colecciones tanto de Mulaya como de Ameè, así como de complementos y de bisutería “de alta calidad”. Colecciones que en todo caso se podrán terminar de completar con los artículos que la misma cadena ya comercializa desde la tienda, esta sí bajo la marca Mulaya, que mantienen en activo en el número 43 de la misma calle de Narváez, o en el 25 de la vecina calle del Conde de Peñalver.
Con esta nueva apertura, pasan a ser un total de 17 los locales comerciales que mantiene operativos Mulaya en la capital de España, principal ciudad en la que ha terminado reuniendo a una amplia mayoría del total de hasta 27 puntos de venta que dispone repartidos por las distintas regiones del país. Una red comercial desde la que está logrado penetrar, tanto bajo el paraguas de Mulaya como de Ameè y de una oferta combinada, en distintas zonas premium del retail español, como lo es de manera indiscutible el barrio de Salamanca de Madrid, o la calle Poeta Querol de Valencia. La otrora “milla de oro” de la capital del Turia, hoy ya en horas bajas, y en cuyo trazado Mulaya ha pasado a ocupar desde finales de 2022 el local comercial que dejase vacío la firma italiana Salvatore Ferragamo.
“Estamos encantados de volver a trabajar de nuevo con Mulaya”, en esta ocasión “a través de su firma Ameè”, explica Carlos Mallo, socio y fundador de la consultora Rubica Real Estate, a través de unas declaraciones que nos hacen llegar desde la misma agencia especializada. Con su entrada en el número 15 de la calle de Narváez de la capital de España, añade, “confirmamos que las arterias comerciales principales de Madrid no pierden fuerza, sino que no paran de producirse aperturas como esta, sobre todo del segmento moda”.