Mallorca Fashion Outlet estrena bulevar de compras con una tienda de Michael Kors
cargando...
Madrid – Mallorca Fashion Outlet, uno de los principales centros comerciales “outlet” que hay en España, y el principal destino para las compras “con descuentos” de marcas de primer nivel de Palma de Mallorca, acaba de inaugurar “Premium Plaza”. Un nuevo bulevar para las compras de marcas de lujo, en el que aspiran a dar cabida a un destacado grupo de “grandes” firmas de moda y de lifestyle, a lo largo de 2025.
Perfectamente listo y ya operativo coincidiendo con el punto más álgido de esta estratégica temporada de verano de 2025, desde la dirección del centro comercial Mallorca Fashion Outlet, uno de los 11 centros comerciales que integran actualmente la cartera de activos internacionales de la compañía Via Outlets, propiedad de la gestora institucional neerlandesa APG, propiedad a su vez del fondo público ABP, acaban de informar de la puesta en marcha —ya además oficial— del nuevo bulevar para las compras del complejo comercial y de ocio: “Premium Plaza”. Título con el que han terminado por rebautizar uno de los puntos más estratégicos dentro del trazado de este complejo comercial de formato abierto, como parte de una estrategia dirigida a tratar de seguir elevando la oferta y el posicionamiento del centro. Unos objetivos para los que señalan que, tras el reacondicionamiento de toda la zona, en la que hasta ahora se habían venido concentrando una distinta suerte de firmas de moda y espacios gastronómicos, a lo largo de todo el año terminarán por desembarcar en esta renovada plaza del centro, los distintos operadores minoristas y gastronómicos de un igualmente renovado cartel, que se destacará por incorporar a “grandes rótulos de moda y lifestyle”.
“Se trata de un espacio destacado en la zona central de nuestro centro abierto, que queremos convertir en el mejor escaparate para las activaciones y acciones experienciales de las mejores marcas en la isla”, señala Jorge Pérez de Zabalza, director del departamento de Marketing y Turismo de Mallorca Fashion Outlet, a lo largo de unas declaraciones compartidas desde su misma dirección. Unas palabras con las que Pérez de Zabalza no deja de hacer mención a cómo con este “nuevo bulevar de compras de alta gama”, añaden desde la dirección del complejo, Mallorca Fashion Outlet “sigue dando pasos firmes en su apuesta por la elevación de su oferta”, y como “destino de compras mediterráneo”.
Con una nueva tienda de Michael Kors
Inspirado en la misma estética influenciada por “el esplendor de la costa azul” que desde la dirección del centro comercial hacen extensible al conjunto de todo el complejo, adelantándose a ese próximo desembarco de grandes marcas de moda y lifestyle, ya ha abierto sus puertas en mitad de este nuevo bulevar la nueva tienda de Michael Kors en Mallorca Fashion Outlet. Firma que se reubica dentro del centro, en el que ya venía operando, saliendo a ocupar una posición especialmente destacada dentro de esta renovada plaza, en la que la casa de modas, uno de los máximos exponentes del lujo contemporáneo americano, ha pasado a disponer de un nuevo punto de venta de más de 300 metros cuadrados de superficie. Un área que se va a destinar a la comercialización de una cuidada oferta de productos, con descuentos, de sus colecciones de prêt-à-porter, bolsos, calzados y complementos para mujer.
Además de la nueva tienda de Michael Kors, que abrió sus puertas al público el pasado 25 de julio, la firma de moda deportiva y de “lifestyle” japonesa Asics, ya presente en esta misma zona del centro comercial, ha pasado a disponer de un renovado punto de venta, como parte también de la oferta de este nuevo bulevar “Premium Plaza” de Mallorca Fashion Outlet. Un establecimiento que abrió el pasado 30 de julio, reuniendo una igualmente cuidada oferta de productos de sus líneas de running, training y lifestyle, sobre una superficie de también más de 300 metros cuadrados.
Acompañando a estas aperturas, y como parte del mismo modo de la renovación de esta zona del complejo comercial que se está llevando a cabo, también ha abierto sus puertas una sucursal de la cadena de restaurantes de comida italiana L’Osteria. Establecimiento al que se sumará “próximamente” un nuevo “champagne bar” de la exclusiva cadena Bollicine&Co., en ambos casos como muestra de la experiencia de compra de “primer nivel” que buscan ofrecer a sus visitantes desde Mallorca Fashion Outlet, tanto a través de su oferta comercial, como de servicios de ocio y de restauración.
Con esta renovación y el “estreno de su Premium Plaza”, Mallorca Fashion Outlet reafirma “su posición como destino de referencia en Mallorca”, y como “el primer outlet ‘Premium’ del archipiélago balear y uno de los principales destinos de compras de nuestro país”, reivindican desde la dirección del centro comercial a través de una nota. Y es que con sus “más de 100 marcas de moda, deporte y lifestyle”, e incorporando este “nuevo bulevar de compras de alta gama, en el que desembarcarán grandes rótulos de moda y lifestyle durante 2025”, inciden, “el complejo cuenta con la selección más sofisticada de moda y lifestyle a precios ‘outlet’, que garantiza al visitante descuentos de entre el -30 y el -70 por ciento durante todo el año”. Un factor que se termina todavía más de poner en valor, gracias a “un entorno encantador” inspirado en “la iconografía, cultura e historia de la isla” y a su “condición de centro abierto”, que “elevan así la experiencia de compra” de los visitantes al complejo.
- Mallorca Fashion Outlet inaugura "Premium Plaza", un nuevo bulevar para las compras de artículos de lujo, con descuentos, de “grandes marcas internacionales” de moda y lifestyle.
- La nueva tienda de Michael Kors, con más de 300 metros cuadrados, ya ha abierto en "Premium Plaza".
- Además de Michael Kors, Asics también ha renovado su tienda y se han inaugurado distintos espacios de restauración, con la vista puesta en seguir mejorando, elevando y dinamizando la experiencia de compra del centro.