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Álvaro Moreno supera las 70 tiendas y abre en Valladolid su “outlet” más grande de España

Por Jaime Martinez

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Álvaro Moreno, fundador de la firma de moda masculina, y Carolina Castro, gerente del centro comercial Vallsur. Credits: Álvaro Moreno.

Madrid – La firma de moda sevillana Álvaro Moreno sigue avanzando en la expansión y crecimiento de su red comercial, con la inauguración y apertura de su primer punto de venta “outlet” en Valladolid. Establecimiento que se destaca como el mayor de esta tipología con el que pasa a contar la firma en toda España, mercado en el que la cada vez más popular marca de moda masculina ha entrado a superar el número de los 70 puntos de venta.

Ubicada en la primera planta del centro comercial Vallsur de Valladolid, complejo comercial y de ocio gestionado por CBRE Real Estate en el que se dan cita otros operadores de moda como Etam, Calzedonia, Greenwich, Inside o Fifty, la cadena de puntos de venta “outlet” del grupo Tendam, al igual que esta, la nueva tienda de la firma sevillana en la ciudad castellanoleonesa operará bajo la categoría de punto de venta “outlet”. Una oferta de por tanto artículos marcados a precios rebajados y con descuentos, desde la que Álvaro Moreno ofrecerá una atractiva selección de productos de todas sus líneas de moda masculina y de complementos, desde los más de 1 000 metros cuadrados de superficie comercial con los que cuenta este nuevo punto de venta “outlet” de la cadena. Un espacio de este modo donde habrá lugar tanto para sus propuestas de moda hombre, como de niño y para sus colecciones de sastrería masculina y de complementos, y que hace destacarse a este nuevo establecimiento de la cadena, ya no solo como el primer punto de venta “outlet” de la firma en Valladolid, ciudad en la que con esta alcanza los cuatro puntos de venta, cinco en el conjunto de toda Castilla y León, sino también como el mayor “outlet” con el que pasa a operar la cadena en el conjunto de toda España. Un mercado en el que, con esta nueva tienda de Valladolid, Álvaro Moreno pasa a sumar un total de 71 establecimientos en activo.

Tienda de Álvaro Moreno en el centro comercial Vallsur de Valladolid. Credits: Álvaro Moreno.

Para celebrar el acontecimiento, el de superar la cifra de los 70 puntos de venta en activo, así como también naturalmente el de la inauguración oficial de esta nueva tienda, que abría ya sus puertas al público este pasado jueves, 6 de marzo, de la mano del mismo fundador de la firma, Álvaro Moreno, y de las de la gerente del centro comercial de Vallsur, Carolina Castro, este viernes día 7 tendrá lugar la fiesta oficial de apertura. Una celebración para la que la tienda se “vestirá” para la ocasión, contando además con un DJ en directo, un cortador de jamón y una selección de bebidas para quienes se acerquen hasta la nueva tienda. Un punto de venta para cuya puesta en marcha la firma también ha activado una estrategia promocional, en virtud de la cual se ofrecerá un 10 por ciento de descuento sobre el precio establecido de los artículos, durante este mismo viernes día 7 y también durante el sábado día 8 de marzo; descuento que también ofrecerán el resto de tiendas de la firma de Valladolid, en la calle Santiago, en el centro comercial Rio Shopping y el córner de El Corte Inglés, en su caso sobre los productos de las colecciones de nueva temporada de la marca.

Álvaro Moreno, fundador de la firma de moda masculina, y Carolina Castro, gerente del centro comercial Vallsur. Credits: Álvaro Moreno.

“Estamos encantados con esta nueva apertura en Valladolid”, no ha dudado en querer salir de destacar el mismo Álvaro Moreno, fundador de la firma de moda, a lo largo de unas declaraciones facilitadas por el mismo centro comercial Vallsur con motivo de esta inauguración del nuevo punto de venta “outlet” de la firma. Justamente sobre esta catalogación, “era el concepto que nos faltaba por traer a la ciudad”, señalaba Moreno, para lo que “Vallsur es el escenario perfecto para hacerlo”. “Gracias a Dios por hacer posible esta apertura, una tienda de más de mil metros que, estamos seguros, encajará a la perfección con el público de la ciudad”, concluía el empresario.

“La apertura de Álvaro Moreno, una de las marcas españolas con mayor proyección en el mercado de la moda, supone una gran noticia y un motor para el comercio y para Valladolid”, ha defendido por su parte Carolina Castro, gerente del centro comercial Vallsur. Un complejo que con esta apertura, señalaba, “continúa creciendo con la llegada de nuevas tiendas de moda que son todo un éxito en España y que generan gran expectación entre los consumidores”. En esa estrategia, “nos preocupamos por dar respuesta a lo que nuestros clientes nos solicitan y Álvaro Moreno es un ejemplo de ello”, y de cómo, bajo el paraguas “de nuestro plan de expansión, van a seguir llegando nuevos y exclusivos establecimientos para completar la oferta existente de la ciudad”.

Con 71 puntos de venta en España

Fundada en el año 2005 por el empresario Álvaro Moreno a partir de la experiencia atesorada durante los años en los que se mantuvo trabajando en el negocio familiar, una tienda de ropa de Osuna, la firma de moda mantiene su sede central y operativa en la misma localidad sevillana de la que es oriundo el empresario. Una ciudad de Osuna desde la que de este modo, y desde la tienda con la que cuenta la cadena en la plaza Mayor de Osuna, pero esencialmente desde sus almacenes y oficinas del Parque Industrial Las Vegas, a las afueras de la localidad, Álvaro Moreno ha venido centralizando todas sus operaciones de compras, ventas, logística y organización de sus puntos de venta, impulsando desde ellas el sostenido y destacado plan de crecimiento y de expansión de la marca.

Tienda de Álvaro Moreno en el centro comercial Vallsur de Valladolid. Credits: Álvaro Moreno.

Con presencia tanto física como digital, y con un club de fidealización que supera los 150 000 miembros, la firma de moda mantiene una presencia física en más de una treintena de ciudades de toda España, a través de una red comercial integrada por ese total de, con esta nueva tienda de Valladolid en el centro comercial Vallsur, 71 puntos de venta. Tiendas entre las que encontramos tanto puntos de venta “full price”, como los que la firma cuenta en ubicaciones “prime” como la calle de Goya de Madrid, la calle de Colón de Valencia, o la calle Velázquez de Sevilla; como establecimientos “outlet”, como este último de Valladolid o como con los que dispone en los centros comerciales The Style Outlets de San Sebastián de los Reyes o en el hispalense Sevilla Fashion Outlets; así como córneres ubicados en el interior de algunos de los principales centros comerciales de El Corte Inglés, tipología esta de puntos de venta que actualmente alcanza la cifra de los 21 establecimientos, de entre ese total de 71 puntos de venta, y entre tanto córneres de moda masculina como de moda infantil y para la comercialización de las propuestas de su línea “Kids”, junto a “Moda Hombre” y “Trajearte”, la línea de sastrería de la firma, las tres líneas de producto en torno a las que actualmente Álvaro Moreno estructura toda su oferta comercial.

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