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Beyoncé muestra las primeras imágenes de su línea Ivy Park para Adidas

Por Jaime Martinez

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Moda

Madrid – Tal y como te contábamos desde FashionUnited a principios del pasado mes de abril, Ivy Park, la firma de moda deportiva de Beyoncé, está de vuelta. Un resurgir de sus cenizas —hay que recordar que no supuso en absoluto ningún éxito para la cantante— que llegará de las manos de Adidas, y que coincide con el fervor “athleisure” que día tras día muestran cada vez más los consumidores de moda. Y que están llevando a firmas tan vinculadas al sector del lujo como Prada, Dior o Balmain, a sellar diferentes alianzas en materia de moda deportiva con otras firmas tan importantes del sector como Puma o Nike.

A la espera de conocer todo lo que oculta la primera colección de piezas diseñadas por Ivy Park para Adidas, que no saldrá a la venta hasta el próximo 18 de enero y contará con prendas de marcado carácter unisex, la diva estadounidense ha querido adelantar con sus millones de fans parte de ella. Para lo que ha decidido compartir en sus redes sociales las primeras fotografías de algunos de los elementos de la colección.

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IVY PARK January 18

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En esta serie Instantáneas podemos ver desde unos “grillz” dorados con las letras “Ivypark”, hasta unos pendientes con el mismo nombre y el emblema de Adidas, así como las que son las primeras zapatillas en ver la luz de la colección. Y en las que sobre una fina tira de color naranja con el nombre en negro grabado de “Ivy Park”, podemos ver el tradicional logotipo de las tres barras de la firma deportiva en un profundo color berenjena. Tono que destaca sobre el blanco y gris predominante de la zapatilla, y que de igual manera se repite a modo de detalle en la zona del talón.

Fundada en 2016 por Beyoncé y el multimillonario Philip Green

Lanzada en el año 2016 por Beyoncé, la firma en sus orígenes surgió como una alianza de la cantante con el dueño de la cadena británica Topshop, el multimillonario Philip Green. Compartiendo a partes iguales ambos socios el 50 por ciento de Ivy Park. Pero tras una serie de acusaciones que minaron la imagen del multimillonario, entre ellas las de agresión sexual, la cantante compraba su parte y lograba hacerse con el 100 por cien de la empresa a través de Parkwood Entertainment en noviembre de 2018. Para ya durante el mes de abril de 2019 anunciar su relanzamiento de la mano de Adidas.

“Esta es la colaboración de mi vida”, afirmaba Beyoncé el pasado mes de abril, a través del comunicado emitido con motivo de esta colaboración. “Adidas ha tenido un éxito increíble impulsando iniciativas creativas. Compartimos la filosofía empresarial que ensalza la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social. Estoy deseando relanzar y expandir Ivy Park hacia cotas globales junto a todo un referente como Adidas”.

Photo Credits: Ivy Park, página oficial de Facebook.

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