• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Beyoncé relanza su firma Ivy Park de la mano de Adidas

Beyoncé relanza su firma Ivy Park de la mano de Adidas

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La marca deportiva Adidas y la diva de la música Beyoncé, han anunciado el lanzamiento de una colaboración conjunta que permitirá a la cantante relanzar su firma de prendas athleisure Ivy Park.

“Esta es la colaboración de mi vida”, afirma Beyoncé a través del comunicado emitido con motivo de esta colaboración. “Adidas ha tenido un éxito increíble impulsando iniciativas creativas. Compartimos la filosofía empresarial que ensalza la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social. Estoy deseando relanzar y expandir Ivy Park hacia cotas globales junto a un referente”.

Una colección conjunta a través de Ivy Park

El resultado de esta unión resultará en una asociación que, según la propia compañía deportiva, nos sorprenderá con la creación de nuevos y emocionantes productos, y con un programa dirigido a impulsar a las próxima generación de atletas y creadores. Una colección de la que poco se ha adelantado, salvo el hecho de que respetará la propiedad de Beyoncé sobre su empresa de moda. Permitiéndole de facto relanzarla a través de esta colaboración junto a Adidas.

“Como la marca deportiva de los creadores, Adidas desafía e impulsa los límites de la creatividad. Beyoncé no es sólo un símbolo como creadora, sino también un referente cómo líder de negocio. Juntos tenemos la oportunidad de inspirar el cambio e impulsar a la próxima generación de creadores”, apuntaba Eric Liedtke, miembro del comité directivo de Adidas.

Photo Credits: Cortesía de Adidas y página de Facebook de Ivy Park.
Adidas
Beyonce