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Adidas presenta su nueva colección con Beyoncé

Por Jaime Martinez

9 feb. 2021

Moda

Madrid – La firma de moda deportiva Adidas acaba de dar a conocer las primeras imágenes de su última colección diseñada junto a la cantante, compositora, actriz, modelo y diseñadora Beyoncé Knowles-Carter. Propuesta que se enmarca dentro del acuerdo a largo plazo anunciado el pasado abril de 2019 por la compañía alemana con IVY Park, la marca de moda de prendas athleisure fundada por la diva de la música, y que saldrá a la venta a partir del próximo 19 de febrero, en el canal online, para llegar finalmente al medio físico, de la mano de un buen número de establecimientos seleccionados, ya a partir del 20 de febrero.

Como fruto de dicho acuerdo de colaboración, asistimos a un primer y a un segundo lanzamiento de sendas colecciones cápsulas, que se ven ahora reforzadas con esta tercera entrega desarrollada bajo el epígrafe “ICY Park”. Una propuesta que viene a seguir significándose como la respuesta a la pregunta “¿Dónde está mi parque?” que ha servido como principal motivo generador para el desarrollo de todas las colección Adidas x IVY Park lanzadas hasta la fecha.

“Llevando un paso más allá el mantra de esta asociación colaborativa, ‘¿Dónde está mi parque?’, la colección viene respaldada por una campaña multimedia, desarrollada alegremente bajo el lema ‘ICY Park’, que busca servir de inspiración a la creatividad, la individualidad y la imaginación”, explican desde Adidas a través de un comunicado; en relación a una campaña que veremos protagonizada por rostros tan conocidos como la modelo Hailey Bieber, el rapero estadounidense Gucci Mane, la cantante tejana Kaash Paige, el modelo Shi Gray y las modelos Akesha Murray y Kyla Coleman.

Una colección inclusiva que reinterpreta los básicos para el invierno

Con un precio de venta que oscilará de entre un mínimo de 30 dólares, en la categoría de accesorios, y los 850 dólares, en la de prendas de abrigo, la colección resulta en una propuesta inclusiva cuyas prendas, en esa defensa a favor de la diversidad corporal, se confeccionarán en tallas disponibles que irán de la XXXS a la 4X.

En cuanto a los aspectos más destacados en materia de diseño, las prendas hacen gala de un desenfadado “street style” que en esta ocasión no bebe de las tendencias más arriesgadas y urbanas procedentes de las calles de ciudades como pueden ser Nueva York, Londres, París o Milán, sino de las pistas montañosas destinadas a las prácticas de deportes como el esquí o el snowboard. Cuyos “uniformes” de alto rendimiento veremos ahora reinterpretados y presentados junto a elementos y complementos indiscutiblemente procedentes de la moda urbana.

Así pues, como parte de esta propuesta, la colección “ICY Park” nos muestra una serie de prendas entre las que encontraremos, por un lado, marcadas siluetas de ascendencia alpina, de lo más cálidas, confeccionadas en piel sintética así como en tejidos como la felpa de alto rendimiento. Mientras que por otro veremos una versión de los más evocadora de las prendas más propias de los deportes invernales, decoradas en esta ocasión con atrevidos estampados y decoradas con los nuevos monogramas de IVY Park. Encargándose de completar la colección un buen número de nuevos complementos, así como una categoría de calzados a la que se suman cinco nuevos diseños, con una reedición y lanzamiento de las IVY PARK Ultra Boost, las Forum Lo, las Forum Mid, las Super Sleek sneakers y las IVY PARK Super Sleek Boot.

“La colección lleva la calle a las ‘pistas’, infundiendo a siluetas propias para la alta montaña elementos clásicos de la moda urbana”. Ofreciendo como resultado, explican desde Adidas, “una amplia variedad de prendas, calzados y complementos” capaces de dar “forma y de defender cualquier tipo de autoexpresión creativa”. Desafiando así “las ideas preconcebidas en relación a los diseños de alto rendimiento, y animando a los usuarios a hacer de ‘su parque’ un país de las maravillas”, la colección “ICY Park” resulta “funcional, de una indudable elegancia y completamente inclusiva”. Integrando como parte de su propuesta “una serie de prendas atrevidas” con las que ambas firmas logran “elevar la versatilidad de los básicos para el invierno”.

Photo Credits: Cortesía de Adidas.