Beyoncé presenta su segunda colección “IVY Park” para Adidas

Madrid – Tras el gran éxito cosechado con aquella primera colaboración que llegase al mercado a comienzos de este mismo año, la diva de la música Beyonce y la firma de moda deportiva Adidas han decidido repetir experiencia y acaban de revelar las primeras imágenes de la que será la segunda colección “adidas x IVY Park”. Una propuesta compuesta por prendas de moda de abierta línea “athleisure”, calzados y accesorios, entre las que nuevamente destacarán modelos inclusivos y “genderless”. Piezas todas ellas que llegarán al mercado hacia finales de este mismo mes de octubre, pasando a poder adquirirse, a partir del próximo 29 de octubre, a través de la App de Adidas, desde donde finalmente llegarán a las tiendas ya durante el día 30.

“Adidas x Ivy Park combina el amor de Beyoncé por el atletismo y la moda con el rendimiento y la innovación de adidas para superar los límites e inspirar a cualquiera que entienda que la belleza es más que apariencia física”, destacan desde Adidas a través de un comunicado. “La verdadera bella”, añaden, “está en la salud de nuestras mentes, corazones y cuerpos, y se expresa a través de la inclusividad, el amor, la risa y la alegría”. Valores que se han buscado en todo momento dejar reflejados sobre las prendas de esta colección, que no dudan en describir como “funcional, elegante y siempre inclusiva”.

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Una colección inclusiva de prendas athleisure

Bajo la premisa de servir como refugio y de contribuir a la construcción de ese “jardín interior” propio en el que se zambullen en busca de inspiración todos los grandes artistas, incluida Beyoncé, nos toparemos así con una atractiva colección construida sobre una original paleta cromática en la que los tonos tierra se combinan con colores vivos como verdes bosque, aguamarinas y amarillos cítricos. Mientras que en cuanto a los diseños, estos se amplían para incluir nuevos colores en los modelos de zapatillas “Ulta Boost”, “Nite Jogger” y “Super Sleek”; a las que se asuman ahora los modelos “Forum Lo” y “Forum Mid” de Adidas.

“La colección incluye todo lo que el usuario necesita para la transición del gimnasio al lifestyle”, a la vez que “utiliza ‘Unite Fit’ como el nuevo estándar de tamaño inclusivo y sin género, lo que permite una impresionante gama de tamaños”, subrayan desde Adidas; al tiempo que destacan como “la oferta de calzado se reinterpreta con siluetas clásicas de Adidas e incorporando innovadores sistemas de cordones y sujeción, permitiendo al usuario sujetar sus zapatillas en la bolsa del gimnasio”. Todo como parte de una propuesta que “desafía los límites de la ropa deportiva tradicional para crear una colección que combina funcionalidad e inclusividad”.

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Photo Credits: Cortesía de Adidas.

 

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