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Beyoncé para Adidas: sale a la venta la ansiada colección “sin género” de Ivy Park

Por Jaime Martinez

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Moda

Madrid – La esperadísima colección creada por Beyoncé para Adidas por fin salía a la venta este pasado fin de semana. Momento en el que tras meses y meses de rumores y de elucubraciones, podíamos descubrir, cuando no comprar, todos los codiciados diseños que conforman la que sin duda ya es la gran colección de este 2020 que acaba de comenzar.

La noticia sobre esta colaboración entre la cantante de “Single Ladies” y la firma de moda deportiva de origen alemán se hacía pública durante el pasado mes de abril de 2019. Cuanto a través de un comunicado se informaba del inicio de una colaboración que serviría a la cantante para relanzar su firma de prendas athleisure Ivy Park, coincidiendo con la constatación como tendencia de este estilo de prendas. Una segunda oportunidad para la marca que se producía a rebufo de las buenas críticas de público y especialistas en moda que estaba cosechando otra de las divas de la música actual, Rihanna. Reconvertida en una de las grandes figuras en ascenso en el panorama de la moda, gracias a su firma Fenty y su asociación con el gigante del lujo francés LVMH.

“Esta es la colaboración de mi vida”, afirma entonces la propia Beyoncé a través de un comunicado emitido con motivo del anuncio de su colaboración junto a Adidas. Añadiendo cómo “Adidas ha tenido un éxito increíble impulsando iniciativas creativas” como esta. “Compartimos su filosofía empresarial que ensalza la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social. Estoy deseando relanzar y expandir Ivy Park hacia cotas globales junto al que sin duda es todo un referente”.

Prendas sin género

Tan esperada era esta colección, que salía a la venta de manera oficial el pasado sábado 18 de enero, que en estos momentos la mayoría de las prendas que la conforman aparecen con el cartel de “Agotado” en la tienda online de la firma de moda deportiva. Piezas que si por algo destacan, además de por su atractivo diseño, es por el carácter “sin género” de la mayoría de ellas. Un aspecto que se encargan de remarcar desde la propia Adidas mediante recomendaciones en las que aconsejan, sobre una misma prenda, que los hombres pidan 1 talla menos y las mujeres 2 tallas menos para un look holgado.

“Gracias. Os debemos a vosotros, los fans y seguidores de todas partes del mundo, el haber hecho de este lanzamiento todo un éxito”, se encargaban de enfatizar desde la propia Ivy Park a través de un comunicado publicado en su página online. Mensaje en el que aprovechaban para subrayar el hecho de que “la respuesta tremendamente positiva generada por Adidas x Ivy Park era algo sobre lo que únicamente podríamos haber soñado”, así como el que esta colección cápsula “es solamente la primera de nuestra alianza con nuestro socio de referencia mundial, Adidas”. Aconsejándonos a renglón seguido el que estemos atentos sobre las futuras sorpresas en materia de colaboraciones y lanzamientos que tienen pensado desarrollar ambas compañías como parte de su acuerdo de colaboración.

Zapatillas, bolsos con arnés, sujetadores y monos

Mientras tanto, si lo que queremos es poder hacernos con una de las codiciadas prendas de esta primera colección cápsula, a lo que deberemos estar es al tanto de la actualización del stock de la tienda online de Adidas. Donde, con algo de suerte, podremos conseguir algunas de las piezas más destacadas de esta colección, entre las que encontramos distintas sudaderas (84,95 - 89,95 euros), un mono (119,95 euros), camisetas (44,95 - 54,95 euros), un body (64,95 euros), pantalones (84,95 euros), vestidos (89,95 euros), pantalones cortos (39,95 euros), faldas (74,95 euros) o chaquetas (149,95 euros). Como vemos unos artículos que, a pesar de ese marcado acento “sin género” que predomina en toda la colección, conservan un alto carácter femenino gracias a piezas concretamente diseñadas para la anatomía de la mujer, como su completa gama de sujetadores (54,95 euros).

Desarrollada en una estimulante combinación cromática de borgoñas, naranjas y blancos, se encargan de completar la colección diferentes modelos de zapatillas como las Nite Jogger Ivy Park (159,95 euros) o las Ultraboost Ivy Park (199,95 euros). Así como una completa gama de complementos formada por riñoneras (84,95 euros), bolsos con arnés (99,95 - 64,95 euros), cinturones (39,95 euros), calcetines (24,95 euros), gorras (29,95 euros) y gorros (24,95 euros).

Photo Credits: Parkwood Entertainment

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