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Unas 300 marcas de más de 16 países, arranca Momad

Por Alicia Reyes Sarmiento

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Ferias
Imagen de la última edición de Momad, por cortesía de Ifema

Momad inaugura el mes de febrero desde el recinto Ifema Madrid junto a Bisutex, Madridjoya e Intergift, salones que se estarán celebrando hasta el 5 de febrero y que está previsto atraigan a la capital a un total de más de 1000 empresas interesadas en conocer las últimas tendencias en bisutería, complementos, joyería, moda, calzado y accesorios, entre las otras muchas propuestas que ofrece esta cita, la convocatoria especializada en lifestyle más importante del sur de Europa.

Con las mejores marcas nacionales e internacionales en el sector, el evento es “el momento perfecto para crear nuevas oportunidades de mercado”, entran a considerar desde su organización en un comunicado, y es que tanto Momad como el resto de salones buscan cada edición ofrecer a los profesionales del sector la oportunidad de actualizar sus negocios con las últimas novedades.

El pabellón 8 de IFEMA MADRID albergará, del 3 al 5 de febrero el Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios, MOMAD, con la presencia de una gran representación de firmas que mostrarán sus colecciones que exhibirán los escaparates de las boutiques en las próximas temporadas.

Más de 300 marcas nacionales e internacionales

Esta edición, Momad reune a más de 300 marcas de referencia nacionales e internacionales que presentarán tanto sus colecciones Primavera/Verano 2023, como Otoño/Invierno 2023/2024.

Además la sostenibilidad tiene un especial protagonismo de la mano de las marcas que cada vez apuestan más por creaciones responsables.

Bisutex y Madridjoya apuestan por el diseño, el lujo y glamour

Las ferias de Bisutex y Madridjoya —ubicadas en los pabellones 4, 6, y 10— adelantaron la apertura de sus puertas al día de ayer con lo último en tendencias de bisutería, complementos de moda y joyería, platería e industrias afines.

Bisutex, la feria más exclusiva de Bisutería y Complementos cuenta con más de 300 marcas que llegan con nuevas propuestas para conocer las tendencias más vanguardistas. Además de los espacios Archi y Mini, en los que se presentan las propuestas y el talento de los jóvenes diseñadores.

Por su parte, Madridjoya, el Salón internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia con más de 130 firmas que presentan las novedades para la temporada de Primavera/Verano, enfocadas a los eventos especiales que se celebrarán en los próximos meses. En esta edición la feria cuenta con una amplia representación del sector de la joyería en plata así como una gran oferta en el sector cash&carry.

Un completo programa de actividades

Como venimos adentando desde FashionUnited, este año la cita ofrecerá un completo programa de conferencias, debates y desfiles que actuarán como complemento perfecto para la gran cita del lifestyle.

El “Foro Imagen”, escenario situado en el núcleo de conexión entre los pabellones 6 y 8, será el punto de unión para los visitantes de Bisutex, Madridjoya y MOMAD. En él los profesionales van a tener la oportunidad de conocer nuevas tendencias, nuevos mercados y los retos a los que se enfrentan estos sectores.

Situada en el pabellón 8, la pasarela se propone esta edición como un escaparate diferente para presentar las próximas tendencias en moda, calzado, accesorios, bisutería, complementos y joyería. Con un programa de desfiles compuesto por 14 firmas, pasarán por esta pasarela Murbi, la Asociación Triángulo de la Moda, Scarlett, Lexus, ADLIB Moda Ibiza e ICE – Junta de Castilla y León, Haris Cotton, Fresh Cotton, Fulmarix, Sirene Egeenne, Helena Caballero, Faride, Dolcezza – Ever Sassy junto con Málaga de Moda, y la Asociación ADA.

Una guía por la programación y actividades de Momad febrero 2023

En esta edición, que reunirá a más de 300 marcas de moda, destaca la presencia de firmas internacionales que acuden procedentes de Alemania, Austria, Canadá, Colombia, Corea, Estados Unidos, España, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Japón, Polonia, Portugal, Reino Unido o Turquía.

Una representación que hace del Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios un evento de interés comercial y de networking para los profesionales del sector de la moda, donde podrán conocer el mercado nacional.

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