• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Todo listo en Ifema para Madridjoya, el evento enfocado a la temporada alta de ceremonias y eventos

Todo listo en Ifema para Madridjoya, el evento enfocado a la temporada alta de ceremonias y eventos

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Imagen de la última edición de Madridjoya, por cortesía de Ifema

Madridjoya, el gran escaparate profesional de tendencias del sector joyero de la Península Ibérica, que compartirá del 2 al 5 de febrero Ifema con Momad, Bisutex e Intergift, ofrecerá a la oferta ya presente en el recinto ferial madrileño la cara más elegante de la Primavera/Verano 2023.

Esta gran plataforma profesional de moda, negocio y tendencias del sector joyero en la Península Ibérica se situará en los pabellones 6 y 10, manteniendo diferenciada la oferta de joyería respecto al sector cash&carry, que mantiene su crecimiento con respecto a pasadas ediciones.

La temporada SS23, que según señalan desde la organización está mayoritariamente marcada por las bodas, bautizos, comuniones y otros eventos como San Valentín o el Día de la Madre, algo que tienen muy presente en el sector a la hora de organizar su propuesta.

Imagen de anillo de boda, por Jeongim Kwon vía Unsplash

Todo apunta que esta época estival triunfarán las piezas de gran tamaño y diseño llamativo, el maximalismo más juvenil y todo tipo de combinaciones inesperadas.

Collares y pulseras de estética arquitectónica, grandes brazaletes y pendientes largos o grandes aros, marcarán tendencia esta Primavera/Verano 2023, durante la que los diseños con flores también se alzarán como estilo dominante.

En cuanto a los materiales predominantes, llega con mucha fuerza la plata, acompañada del oro amarillo, las piedras naturales, los diamantes y las perlas que vuelven a colocarse en lo más alto de las tendencias en joyería.

Marcas de alta y media gama

Entre las marcas que ya han confirmado su participación en esta edición, destacan en alta joyería nombres como Manuel Ruso Jiménez, Almacenes Bustinza, Rafael Rodríguez Galiot, Scala GioilliI & FigliI, Sandra Collection; Sucesores de Simón Franco y Talleres Victoria.

En referencia al segmento medio y colecciones en plata, el Salón presentará marcas como As & As de Plata, No Solo en Plata, Gofrey, Azzo Plata, Bieffe, Joyas Marisol, Placari Diseño entre otras.

A estas se suman empresas del sector de Industrias Afines como Condevera, Chamorro y Moreno, De la Rosa, M&R Tools y Teinor.

Madridjoya y Bisutex, arrancarán el mismo día y se celebrarán del 2 al 5 de febrero. Un día antes, comenzará Intergift, el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, del 1 al 5 de febrero. Finalizará esta semana con Momad, durante los días 3, 4 y 5 del mes de febrero de 2023, en Ifema Madrid.

También te puede interesar:
IFEMA
MADRIDJOYA
MOMAD