• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Bisutex adelanta lo que traerá consigo su próxima edición

Bisutex adelanta lo que traerá consigo su próxima edición

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Imagen Kateryna Hliznitsova vía Unsplash

Una vez más Bisutex, el Salón internacional de la bisutería y complementos, vuelve del 2 al 5 de febrero, para presentar todas las tendencias del sector de cara a la próxima temporada de Primavera/Verano de 2023.

Serán más de 300 empresas y marcas las que acuden a Bisutex llegadas de diferentes países como Alemania, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Italia, Portugal o Turquía. Entre ellas figuran destacadas firmas como Aldazabal, Carlos Celada, Carolina Olivares, Ciclon, Coferpiel, Colores de Otoño, Costa y Soler, Daniel Espinosa Jewerly, Ezpeleta, Flippan Look, Gafas Kost, Grao Galloso, Kolokoline, Maletas Queralt, Miguel Ángel Díaz Navarrete, Mila González, Pepori, Pluma y Collar, Rosa Méndez, Simo Sastre y Velatti, entre otros muchos.

Con bisutería de formas geométricas, tamaños XXL, estilos étnicos, punk o urbanos se abren paso cientos de colecciones. En complementos se verán bolsos muy grandes, gafas futuristas en todos los tonos, así como pañuelos de colores llamativos y sombreros de rafia, según adelantan desde Ifema.

Los pendientes extralargos y los grandes aretes, junto con brazaletes llamativos, gargantillas tipo “choker” y anillos gruesos, marcarán tendencia, junto a propuestas que incorporan materiales textiles, tachuelas, conchas y otros caparazones marinos que completan los diferentes estilos que se lucirán en la época veraniega.

El color será el hilo conductor de esta edición en la que los tonos en general serán luminosos, alegres y vivos, con triunfo de los grises, rosas, morados, amarillos, verdes o turquesa, en contraste con otras tendencias que apuestan por los tonos blancos, tierra y pasteles.

El bolso sigue ocupando una posición estelar en la oferta que se podrá conocer en Bisutex, con modelos en líneas urbanas y playeras. En todos triunfa la talla XXL, como seña de identidad de la temporada. También estarán presentes en esta cita, las últimas tendencias y novedades en gafas de sol, con estilos futuristas en todos los colores, junto con sombreros, especialmente de rafia, para definir las tendencias de la próxima temporada y descubrir lo que predominará en las colecciones a la venta en toda España.

Bisutex, el Salón internacional de la bisutería y complementos, se celebrará del 2 al 5 de febrero, coincidiendo en las mismas fechas con Madridjoya. Junto a estas, y configurando la mayor cita del Lifestyle en España y Portugal organizada por Ifema Madrid, se suman otras dos citas, como Intergift, del 1 al 5 de febrero, con el área de Editores Textiles del 1 al 4 del, y MOMAD, que se prolongará durante los días 3, 4 y 5 de febrero generando un espacio atractivo y único para los compradores profesionales de mundo de la moda y el estilo de vida en Ifema Madrid.

BISUTEX
IFEMA
MOMAD