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Más de 400 expositores confirman su participación en la próxima edición de Babykid Spain + FIMI

Por Jaime Martinez

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Ferias

Interior del recinto ferial de Feria Valencia durante la pasada edición de Babykid Spain + FIMI de enero de 2023. Créditos: Marcos Soria, por cortesía de Babykid Spain + FIMI.

Madrid – Superando, a falta de dos meses para su inauguración oficial, los indicadores de su última edición, se han alcanzado a sobrepasar ya el número de las 400 marcas expositoras, que han confirmado su participación y asistencia a la próxima edición de Babykid Spain + FIMI. Feria internacional de referencia en los ámbitos de la moda infantil y juvenil y en el de la puericultura, que volverá a tener lugar en Valencia entre los días del 25 al 27 del próximo mes de enero de 2024, a lo largo de una próxima edición que ya se promete como todo un éxito, gracias al elevado interés que despiertan, sostienen desde su organización, las sinergias que se han logrado generar sumando ambos salones, una vez más, en torno a una única cita.

Atendiendo precisamente a ese histórico, esta será la cuarta edición en la que terminará teniendo lugar la feria combinada de FIMI con Babykid Spain. Salones especializados en moda juvenil e infantil y en artículos de puericultura, respectivamente, que volverán a reunir una extensa muestra de artículos procedentes de cada uno de sus respectivos ámbitos y sectores especializados, destacándose como una cita de referencia del sector, a nivel internacional, en un papel que llegará en esta nueva edición apoyado por la participación de las más de 40 marcas expositoras, procedentes de más de 30 países, que ya han confirmado su participación en esta próxima edición de la feria de enero de 2024.

Interior del recinto ferial de Feria Valencia durante la pasada edición de Babykid Spain + FIMI de enero de 2023. Créditos: Marcos Soria, por cortesía de Babykid Spain + FIMI.

“Es una cita imprescindible”, no duda a la hora de remarcar Alicia Gimeno, directora de la feria, a lo largo de unas declaraciones difundidas desde la misma organización del salón. Con este adelanto de las primeras cifras que acompañarán a estas próximas celebraciones, valora Gimeno, se demuestra que “fabricantes y profesionales están ya preparando su participación para hacer de este evento un éxito, tal y como lo ha sido en años anteriores”. Unos indicadores con los que además se evidenciaría en esta 4ª edición de la feria, defienden desde su organización, el que “la unión de la moda y la puericultura no sólo funciona”, sino el que “también se consolidan y crecen” al sumar sus esfuerzos en torno a una única cita. “Así lo demuestran los datos”, esgrimen, una vez que a falta de “dos meses de inaugurar”, el salón “ya ha superado las cifras de su pasada edición”.

Más de 400 expositores, de más de 30 países

Entrando ya a profundizar en los primeros detalles que se han abierto a compartir desde la organización de la feria, coorganizada por Feria Valencia y por la Asociación Española de Productos para la Infancia Asepri, se ha puesto especial atención para la hora de destacar que esta será la edición con más presencia de calzado infantil, habiéndose ya confirmado la participación de marcas como Babylobitos, Igos, Pisamonas, Victoria o Cuquito. Mientras que dentro del apartado de moda, en el que Fimi se destaca como una cita histórica sumando ya 95 ediciones, se presentarán las nuevas colecciones para la próxima temporada de Otoño/Invierno de 2024/2025.

Sin salirnos de esta sección, de manera más pormenorizada han confirmado su participación en la nueva edición del salón firmas de moda juvenil e infantil habituales de la feria, como Tartaleta, Manuela Montero, Creaciones Charo, Paz Rodríguez, Rapife, Foque, Babidu, Tutto Piccolo, Ágatha Ruiz de la Prada, Martin Aranda o Mac Ilusión; anunciándose igualmente el regreso a sus celebraciones de etiquetas como Bóboli, Cóndor, Juliana, Fina Ejerique, Fun&Fun, Riffle, Coco au Lait. Mientras que en el apartado de nuevas incorporaciones, han confirmado su asistencia American Vintage, My Little Cozmo o North Baby.

Interior del recinto ferial de Feria Valencia durante la pasada edición de Babykid Spain + FIMI de enero de 2023. Créditos: Marcos Soria, por cortesía de Babykid Spain + FIMI.

Más allá de aquí, desde la organización de la feria destacan igualmente las asistencias, ya confirmadas, dentro del área de puericultura, de marcas como Cybex, Jané, Inglesina, Micuna, Foppapedretti o Cambrass, con las nuevas incorporaciones de Nuna, Nuvita, Suavinex, AT4 o Mutsy. Mientras que unas 40 marcas de juguetes, tanto españolas como internacionales, se encargarán de poner el acento más lúdico al área expositiva de la feria, contando entre sus nuevas incorporaciones con las de Muñecas Asi, Faba, Mamimuac, Old Teddy’s Company, Oli&carol, The Dida o Toynamics.

Con todas ellas, “un total de 403 marcas procedentes de 32 países han confirmado su participación en la 4ª edición de Babykid Spain + FIMI”, detallan desde la dirección de la feria, sobre un salón que volverá a reunir a “todas las categorías del universo infantil”; y juvenil, con expositores especializados en “canastilla y textiles, transporte, paseo del bebé, mobiliario, decoración, moda, calzado, puericultura ligera y técnica y juguete”, procedentes de países como Alemania, Australia, Austria, Chile, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Sudáfrica, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido o Singapur, que volverán a hacer con su participación de la feria un “punto de encuentro de profesionales del sector”.

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