• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • FIMI anuncia las fechas de BabyKid 2024

FIMI anuncia las fechas de BabyKid 2024

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Imagen de la pasada edición Babykid Spain + FIMI, por cortesía de la organización.

Tras el éxito rotundo de su última edición de mayo —centrada en la moda de eventos y comunión para los más pequeños bajo la marca Día Mágico— FIMI, reconocida como líder en el sector nacional de la moda infantil, anuncia las fechas de su próxima cita.

Del 25 al 27 de enero de 2024, Feria Valencia ha sido escogida como el escenario que acogerá una amplia variedad de productos destinados al universo de la infancia: moda, calzado y complementos, además de puericultura o juguetes.

La directora del evento, Alicia Gimeno, ha destacado la importancia de BabyKid Spain + FIMI como una plataforma esencial para mostrar productos y servicios dirigidos a los compradores profesionales de este sector.

“Sabemos que nos hemos convertido en un referente clave. Las expectativas para esta edición son muy positivas”

Alicia Gimeno, directora de FIMI

La organización se está asegurando de conseguir consolidar a FIMI como un evento de renombre, que reúna edición tras edición a los principales actores de la moda infantil en un mismo lugar.

Una relevancia se refleja en los positivos datos de participación que la pasada edición les obligaron a colgar el cartel de completo ante una muy buena acogida de participantes nacionales e internacionales.

Tras estos resultados, desde FIMI no dudan en afirmar con certeza que esta edición será también un éxito. En palabras de Gimeno, "Durante tres días, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir las últimas novedades en el universo de la infancia, además de las tendencias más actuales".

“Sabemos que nos hemos convertido en un referente clave. Las expectativas para esta edición son muy positivas”, asegura.

Imagen de la pasada edición Babykid Spain + FIMI, por cortesía de la organización.

En esta cuarta convocatoria de BKS + FIMI, el punto de encuentro imperdible para los profesionales de la moda infantil y teen, calzado, puericultura y productos relacionados, se desplegará un escenario vibrante donde los asistentes podrán sumergirse en un mundo de negocios, experiencias, relaciones y networking.

Maria Comes, responsable de la feria, enfatiza: "Somos más que una simple exhibición de productos y tendencias destacadas. Nuestro objetivo es fomentar la generación de ideas, estimular la sinergia empresarial y promover el crecimiento. Cada edición se supera a sí misma, y esta próxima no será una excepción".

Durante las tres jornadas que durará el evento, las marcas más influyentes y prometedoras del sector estarán presentes, ofreciendo la oportunidad de conocer, ver y tocar sus productos de primera mano.

Permitiendo a los profesionales que asistan podrán sumergirse en un ambiente dinámico y estimulante, donde la innovación, la creatividad y el talento se fusionarán para impulsar el desarrollo de la moda infantil nacional.

Babykid Spain
FIMI
Moda Infantil